miércoles, 29 de junio de 2011

NATURA PULPA HIDRATANTE PARA LAS MANOS

Hoy les tengo una reseña de este producto que literalmente es una maravilla, se trata de una crema para manos elaborada a base de cacao u otros ingredientes naturales provenientes de Brasil, que realmente hidrata y protege tu piel debido a sus propiedades naturales.
Esta crema llegó a mis manos por casualidad ya que me la dieron de regalo en Diciembre y realmente no tenía ni siquiera idea de la existencia de esta marca, desde que la abrí me llamó la atención el empaque ya que es un tubo de metal con una tapa de plastico algo así de estilo vintage, posteriormente como a los dos meses vi un artículo en una revista que hablaba muy bien de esta marca y me decidí a probar la cremita que por cierto la tenía guardada.
Desde que la abrí todo fue felicidad jejejeje tiene un olor súper rico, la textura es bastante firme y al momento en que entra en contacto con la piel se funde perfectamente bien sin dejar rastro de grasa como pasa con algunas otras cremas para manos.
Lo malo


  • Es un poco difícil de conseguir los productos natura (por lo menos a mi me costó trabajo conseguir a alguien que vendiera productos por que se venden por catálogo)

  • A pesar de que la presentación es cute me imagino que pasará lo mismo que pasa con una pasta dental, al momento de casi terminarse es dificil realmente utilizar todo el producto a menos que compres uno de esos aparatillos de plastico para exprimir tubos (no sé como se llaman pero los consiguen en tiendas de artículos para arte)
Lo bueno


  • Deja las manos perfumadas

  • Hidrata bastante bien la piel

  • Deja una sensación de suavidad increible

  • No deja rastros de grasa

  • Se absorbe perfectamente bien

  • Dura bastante tiempo ya llevo usándola 6 meses apróximadamente y aún no llega ni a la mitad del producto

  • La duración de hidratación en las manos también es bastante buena

  • El tamaño es perfecto para llevarla en el bolso

El precio es de aproximadamente 125 pesos mexicanos


Contiene 75 gramos y las pueden encontrar disponibles en diferentes ingredientes, cacao, castaña, acaí, etc.


Posteriormente les traeré otras reseñas de algunos otros productos de esta excelente marca.


Mi veredicto final sobre este producto es que es increíble y súper recomendable, definitivamente yo lo volvería a comprar de hecho ya tengo una crema de repuesto jejeje.


5 comentarios:

glopetdellet dijo...

Me gusta! Lástima que sea difícil de conseguir ;)

Muak

myri750 dijo...

Yo ya la probé y estoy de acuerdo contigo, es sensacional, por el momento no tengo manera de conseguirla pero sin duda la volveria a comprar, ahorita uso una que me dieron en el body shop, que el envase es igual, mas no la crema (me salio más grasosa), pero aguanta, creo que también debe haber para piel normal, en fin saludos!!! =)

Unknown dijo...

si yo tmb he escuchado cosas super buenas de esta crema pero por el precio no me anime a comprarla...tal vez me anime :S

Marina dijo...

En mi opinión todos los productos de la línea Ekos de natura son excelentes!! y tienen aromas únicos de los frutos extraen de manera Sustentable las comunidades que viven en la Amazonia...
Soy consultora Natura hace varios años, estoy en Buenos Aires, si alguna está interesada en conocer o conseguir los productos pueden visitar mi blog:
ekosdelatierra
Saludos!! Marina

Angie dijo...

Hola, Yo también he probado la crema y es una maravilla. Ya casi se termina mi tubo y la verdad es que dura bastante, ya tengo como 4 meses con él. Soy consultora Natura en el DF, por si alguien está interesado en adquirir los productos o bien venderlos.

Saludos.