viernes, 24 de junio de 2011

47 Días de maquillaje

Estoy muy entusiasmada con estas preguntas y debido a que hoy es viernes me parece mejor colocar de una vez las preguntas que corresponden a sábado y domingo yeeeiiii ya que me cuesta un poco entrar al internet los fines de semana jejejej así que vamos por las preguntas 3 y 4 !



3.- MAQUILLAJE CARGADO Ó LIGERO?

Creo que es una pregunta muy abierta pero creo que se refiere al maquillaje de uso diario, para uso personal me gustan más los maquillajes ligeros, mi rutina diaria de maquillaje es algo simple, un poco de corrector, polvo compacto, delineador líquido con colita, mascara, un toque de rubor y gloss. Cabe mencionar que los domingos no me maquillo para dejar que mi piel descanse.


4.- TE GUSTA USAR BASE DE MAQUILLAJE? (SI LA RESPUESTA ES SI CUÉNTANOS TODO)

Si me gusta usar base de maquillaje, para uso diario utilizo una base de maquillaje en polvo debido a que mi piel es grasa, la base que uso es la studio fix de MAC en tono NC25, este polvo compacto me encanta es mi favorito, tiene muy buena cobertura, larga duración y de verdad que dura bastante tiempo a mi me duran más de un año!


















Cuando tengo una ocasión especial ó cuando hago un servicio de maquillaje utilizo base líquida para obtener mayor cobertura y un mejor terminado, mis dos favoritas son: Revlon colorstay y MAC studio sculpt.






No hay comentarios: