viernes, 1 de julio de 2011

40 Días de maquillaje

12.- MASCARA DE PESTAÑAS FAVORITA?
Puedo decir fielmente que he probado más de 20 mascaras para pestañas y solamente 2 son mis favoritas la primera es una mascara no muy conocida que es de la marca LILLE COSMETICS, es una mascara excelente, muy bien pigmentada, me dura todo el día, no se corre, vienen en dos presentaciones una para alargar y otra para dar volumen, las dos son excelentes pero mi favorita es la que alarga, y el precio es lo máximo aproximadamente 10 pesos mexicanos en realidad una de mis favoritas, la segunda favorita es de la marca Maybelline y es la LASH STILETTO, que de igual manera me deja las pestañas tal y como quiero.

3 comentarios:

Amanda dijo...

a mi me gusta mucho el colossal de maybelline, es mi favorito... están buenissimos sus videos ! (:

Unknown dijo...

Hola...fijate que a mi el Stilleto no me gusto :( y si algunas veces las marcas mas economicas nos sorprenden.tmb tengo mascaras de IM
y son muy buenas.Saludos de MTY mujy buen blog y canal de youtube

Marina dijo...

Yo uso la máscara alargadora de Natura Una, que da un efecto sin grumos!! Es mi preferida al momento..
Si les interesa, pueden entrar a mi blog: Ekosdelatierra