viernes, 24 de junio de 2011

49 Días de maquillaje

Siguiendo con las preguntas acerca de maquillaje hoy voy pr la segunda y es:

2.- CÓMO APRENDISTE A USAR MAQUILLAJE?
Como les contaba en la pregunta anterior empecé a usar maquillaje por una amiga que tuve en la secundaria y en realidad trataba de imitar lo que ella hacía, en esa misma temporada también veía mucho a una de mis primas mayores cuando se maquillaba y a parte de ver los productos que utilizaba también me llamaba mucho la atención que se los apicaba con brochas lo cual era muy cool, pasaron los años y mi mamá en la misma papelería que compró mi primer gloss me compro un set de brochas super sencillas (que ahora las veo horrendas jejeje) pero en ese momento eran lo máximo y me sentía soñada jejejje, yo me maquillaba como Dios me daba a entender pero cuando entre a la universidad me encontré con los videos de youtube la primer chica que vi fué panacea81 y amaba sus videos me pasaba horas viéndolos y así fuí descubriendo a muchas más chicas que también hacían videos y de ahí aprendí, posteriormente fuí tomando uno que otro cursillo de maquillaje, creo fervientemente que la práctica es lo que más te enseña, practicar mucho y contínuamente perfeccionar la técnica.

1 comentario:

glopetdellet dijo...

Estoy de acuerdo contigo con lo de la práctica ;)

Besitos guapa!!