lunes, 27 de junio de 2011

46 Días de Maquillaje

5.- LIP LINER, LABIAL, GLOSS Y BÁLSAMP FAVORITO?


Realmente no uso lip liner, tengo algunos de nyx y otros cuantos de Bissú que me gustan bastante pero casi no los uso.


En labial creo que si solo pudiera elegir uno para lo que me resta de vida jejejeje sería de MAYBELLINE de la línea COLOR SENSATIONAL en tono HOOKED ON PINK.














En gloss amo los dazzleglass de MAC me encantan los colores, el detalle de los brillitos, el efecto de luminosidad que otorga etc. simplemente los amo, solamente tengo dos uno rosita clarito y uno como moradón uno se llama internationalist y el otro no recuerdo como se llama por que es un moradón que era de una colección que no recuerdo jejejej.








Y por último bálsamo labial favorito definitivamente los de renova que ya anteriormente hice un posteo sobre ellos que de verdad son lo máximo, mis favoritos son el de toronja y el de cereza, de verdad super recomendables.

1 comentario:

glopetdellet dijo...

Me encanta el color del labial :)

Besitos!!