jueves, 23 de junio de 2011

50 días de maquillaje

Leyendo el blog de mi amiga Ale http://alejandragc.wordpress.com me he animado a hacer esta serie de preguntas que claro son acerca de maquillaje y se trata de contestar una pregunta por día hasta lograr 50 días de maquillaje, probablemente las vaya contestando de dos en dos o si me siento inspirada más en un día jejeje, por lo mientras vamos por la primera.

1.- CUANDO EMPEZASTE A USAR MAQUILLAJE?
Empecé a usar maquillaje como a los 14 años, recuerdo que iba en la secundaria y el primer producto que mi mamá me compró fué curiosamente un gloss sabor cereza de Bissú que por el olor me encantaba, recuerdo que había una pequeña papelería por mi casa y ahí fué donde me lo compró a base de rogarle mil veces que lo quería jejejeje, como a los 15 años cuando estaba en secunaria el segundo producto que usé fué un rimel de by apple de color morado :S si tal y como lo leen jejejeje lo recuerdo perfectamente por que mi amiga en ese entonces (por que ya perdí comunicación con ella) me lo regaló, recuerdo que ella era más grande que yo y siempre llevaba una bolsa pequeña de cosméticos y por ella fué que me empecé a maquillar, después un labial transparente con brillos plateados fué el siguiente producto en mi haber, si lo se que combinación más psicodélica pestañas moradas y labios con brillitos plateados gloss encima jajajajajjaaj pero bueno era pequeña y no sabía nada de la vida jajajaa posteriormente viendo lo que mi amiga compraba empecé a comprar cosillas como delineador negro en lápiz, mascara negra, rizador, maquillaje en polvo ponds un clásico jejeje y una paleta de como 15 sombritas de la marca br si no me equivoco que también era una clásica jejejeje y bueno desde ahí empecé a usar maquillaje.

1 comentario:

glopetdellet dijo...

Me encanta la idea de las preguntas! :)
Esperamos más ;)

Un besito!