domingo, 12 de junio de 2011

RESEÑA REVLON COLOR STAY AQUA






Hace unos meses se empezó a vender esta nueva base mineral de la marca REVLON, personalmente una de mis bases favoritas es la revlon colorstay y cuando salió esta nueva versión mineral me decidí a comprarla.


El precio ronda por los 200 pesos mexicanos y la pueden conseguir en diferentes supermercados como walt mart, soriana, comercial mexicana, chedrahui, etc.



El envase tiene un formato de tarro e incluye una brocha plana de cerdas sintéticas, en las diferentes tiendas que ví esta base solamente encontré los siguientes tonos:
030
040
050
060
070
sinceramente no se si haya algunos más.


Esta base es mineral y es un polvo líquido, es decir la textura es de un polvo microfino y al contacto con la piel da una sensasión líquida totalmente fría lo cual refresca la piel.


Es de cobertura media y la duración es bastante buena.


Sirve perfectamente para personas de piel mixta y grasa.


Mi tono es el 040 y me va muy bien de hecho compre 2, la 040 y la 050 para mezclarlas por si el color no me iba bien, lo bueno es que cuando las compré había una promoción en Chedrahui y solo pagué una yeeeeeiiiiii !

El único detalle que no me gustó de esta base es que tiene bastantes perlas luminosas, en interiores o bajo luz artificial estas perlas no brillan tanto pero en la luz del sol brillan bastante casi al punto de que la piel queda con el efecto Edawrd Cullen bajo en sol jajajaja.



No se exactamente si haya versiones que sean totalmente mate aunque la palabra luminoso en el envase me debió haber dado una pista.



Desafortunadamente como pasa con todas las bases y productos en general que venden en los supermercados muchas veces no podemos saber con certeza detalles sobre el terminado, elección de colores, textura, etc. debido a que no tienen probadores pero ni hablar.


En definitivo fué una buena experiencia haber probado un producto nuevo y conocer como funciona un polvo líquido pero al final esta base no la volvería a comprar.


Si han probado esta base de maquillaje, que opinan de ella?

11 comentarios:

glopetdellet dijo...

Yo no la he probado, pero no me gusta nada que las bases brillen!!

Besitos guapa!

Melissa dijo...

Hola Sam, ya te sigo por aca tambien! excelente reseña, al igual que el comentario anterior a mi tampoco me gusta que las bases brillen! Gracias por la información!

Carla dijo...

Hola, me encanta tu blog. Me gustaría hacerte una entrevista para mi página. Si estás interesada, escrébeme a: carla@beleza24.com



Carla de Belleza24

Norah Figueroa Palacios dijo...

Hola, fijate que esta de moda el aspecto luminoso y sanote en la piel...¡pero esta base exagera!... me siento como "la alacan" (vease video, te reiras mucho) http://www.youtube.com/watch?v=0-IA6QvswLA
Saludos y que bueno que tú si dijiste la realidad sobre esta base, he visto otras reseñas y dicen lo contrario.. que es maravillosa completamente y las que lo compramos sabemos que no es verdad¡¡¡ jajajaj...

Audrey dijo...

Hola Sam, siempre me han gustado tus reseñas porque explicas muy bien. A mi tmb me gusta la base líquida colorstay, pero esta definitivamente no la compraré, ya que no me gusta que las bases brillen. Excelente tu información. Besos!!

Sam dijo...

Gracias Norah me alegra que te haya gustado la reseña justo ando viendo el video y siiii esta súper chistoso

Gla dijo...

Hola Sam, yo me compre esa base la semana pasadda pensando que era un polvo, entonces es una base, o sea, la tendria que usar antes de comenzar a maquillarme? Sam

berrin dijo...

hola sam recien acabo de comprar esta base de oferta a 47 pesos y me anime a comprarla no tiene tantos brillo l que compre es el.mismo envase negro pero no brilla como lo describrs vi otro tono no lo recuerdo si era el 070 estaba muy brilloso con ver el envase compre el 040. y me gusta

bri dijo...

Yo compre la base y la textura se siente muy fresca a la piel, sin embargo si brilla bastante, yo tengo piel mixta y uso polvo en la zona T para el brillo, y esta base no me ayuda a disimularlo, ahora solo la uso antes del rubor en las mejillas para darles luz, pero no lo volveria a comprar

Mara Blue dijo...

A mí me agradó el producto, es bueno pero no excelente. Si tiene brillos y en lo personal no me molesta. Si lo recomiendo para pieles mixtas.

Unknown dijo...

Yo también la acabó de utulizar y me encanto . Pense q al ver los comentarios realmente brillaba. Pero no es un brillo de grasa . Tiene unas diminutas pelas q brillan en el Sol pero es muy fresca ligera me encantó