lunes, 6 de junio de 2011

RENOVA BÁLSAMO REPARADOR LABIAL




Quiero compartir con ustedes un producto que recien he descubierto y que desde que lo probé no lo puedo dejar, se trata de los bálsamos labiales de renova los cuales están elaborados a base de extracto de orquídea, chocolate blanco, omega 3, omega 6 etc. son ideales para hidratar los labios y mantenerlos cuidados y suaves.

La verdad es que el empaque me gusta mucho, en realidad lo compré por que me llamó la atención el empaque, tiene el tamaño ideal para llevarlo a todos lados y es súper coqueto, la textura es cremosita nada grasosa y la humectación se siente instantáneamente, personalmente me gustan mucho por que tenía los labios muy secos y algunos bálsamos labiales no me ayudaban del todo, y la mayoría se sentían muy grasosos, también tienen protector uv para mayor cuidado de la fina piel de los labios yeeeeiiiiiii!


Son muy fáciles de conseguir aquí en México, los venden en cualquier supermercado y sanborns, el precio va desde los 24 pesos hasta los 32 dependiendo de la tienda y están disponibles en diferentes aromas, algunos dejan un ligerisimo rastro de color y otros simplemente son transparentes.


FRESA Es el que más coloración presenta es un tono rojito encendido


MENTA Totalmente transparente perfecto para los chicos con labios partidos jejeje


MANDARINA Transparente


TORONJA Deja un ligero rastro rosadito es un color hermoso y es mi aroma favorito


CEREZA Deja un ligerisimo toque rojito, es mi segundo favorito.


Las balas de éstos bálsamos presentan el mismo color que los empaques súper cute no creen? el envase del bálsamo viene conformado de plástico muy resistente, lo cual es muy importante para mi saber por que simpre se me caen y algunos otros terminan rotos o fisurados :(


COMENTARIO ADICIONAL: No se derriten fácilmente, como experiencia personal les cuento que antes de conocer estos usaba los de labello y se derretían super fácil y la consistencia es como grasosa :S


http://www.renova.com.mx/

7 comentarios:

Norah Figueroa Palacios dijo...

hola, aqui visitando tu blog.... en lo personal no me gusta este bálsamo labial, por que recien comprado huele super, peeeero en cuanto pasa un tiempo (1mes) el aroma cambia como a cosmetico corriente¡¡¡ HORRIBLE¡¡¡ Saludos.

myri750 dijo...

hola que tal oye esta original el cuestionario que estas contestando yo creo que tambien lo empezare en mi blog, a mitambien me gustan mucho los gloses de mac, te mando saludos =)

Anónimo dijo...

Yo justo compré uno porque me llamó la atención el colorcito y estoy maravillada. Me encantó la presentación, son chiquitos y el de toronja huele delicioso, además deja una textura cremosa muy suave durante mucho tiempo y si encima te pones tu labial, le da un toque de brillo. Lástima que huelan mal con el tiempo :( Espero no pase con el mío porque planeo comprar otro, pues en Sanborns andan con descuento y salen como en 25 pesos :) Nota: Había usado el Labello transparente y no me funcionó, se cae súper rápido y está muy grasoso.

Ale dijo...

A mi igual me encantan, yo tengo uno de Uva, y pues no coincido con las demás ya tengo tiempo usándolo y no huele mal, sigue oliendo delicioso 👌💜. Coincido contigo los de Labello están caros y no salen buenos son un Asco 😷.

Griske dijo...

Y se puede usar antes o después del lipstick? O es un lipstick normal?

Unknown dijo...

Los uso hace años!! Los tengo todos, los amo!

Unknown dijo...

Los puedes usar a cualquier hora del día o solamente cuando vas a salir y hay sol