martes, 9 de agosto de 2011

32 Días de maquillaje

20.- PREBASE DE SOMBRA FAVORITA?
Tengo dos que definitivamente son mis favoritas:

URBAN DECAY PRIMER POTION.- Es una base excelente que hace que las sombras duren por más de 14 horas, los inconvenientes en priemr lugar es que en México no se consigue y las personas que la revenden en la mayoría de los casos le suben mucho el precio, lo bueno es que Sephora está por abrir una tienda en México yeeeeiiiiiiii esperemos que entre sus productos incluyan la marca Urban Decay ya que es excelente, el otro inconveniente radica en el empaque ya que no permite sacar por completo el producto y hay que mutilar a la pobre botellita para poder aprovechar todo al máximo, esta base tiene un aplicador de esponja y es la que utilizo siempre personalmente y me ha funcionado genial! el precio ronda por los 450 y 500 pesos apróximadamente.
Mi otra favorita es de la marca Too faced y es la Shadow Insurance que también es increíble y hace que las sombras duren por mucho más tiempo hasta más de 16 horas comprobado!, es la prebase que utilizo para maquillar profesionalmente ya que el envase es muy práctico e higiénico, lo bueno es que es muy fácil de encontrar en México, el precio ronda por los 300 pesos aproximadamente y lo encuentran en liverpool y palacio de hierro de algunos estados.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sephora llevará casi las mismas marcas que tiene en USA, y Urban Decay es una de ellas ;)

glopetdellet dijo...

Tengo muchas ganas de probar la shadow insurance!

Muaks!

myri750 dijo...

Uf yo no puedo conseguir ninguna de las 2, las que uso son la de mary kay y ahora tambien la de palladio (se consigue en sally) ojala que con la llegada de sephora la pueda conseguir porque la verdad le traigo unas ganas!! jajaja saludos

María Angélica Cervantes Pacheco dijo...

aqui tampoco llegan ninguna de las dos marcas yo he probado la de yves rocher la recomiendo y la de jafra esta fatal

Jaqueline Fuentes dijo...

Me encanta tu blog!!! tb soy de puebla!!! y me encanta maquillarme aunq no tengo tanta experiencia como tu!!!..Gracias por tus consejos..