lunes, 22 de agosto de 2011

28 Días de Maquillaje

22.- TÓNICO FAVORITO?


Uno que me ha funcionado genial es de Clinique llevo ya un buen tiempo usándolo y siempre me ha funcionado muy bien, por el momento lo he cambiado por la loción astringente de Bioré que tambien me funciona genial.


23.- PALETA DE SOMBRAS Y RUBORES FAVORITA?
Una de mis paletas favoritas es sin duda la paleta Naked de Urban Decay, tiene 12 sombras de muy buen tamaño, los tonos son neutros y le van muy bien a cualquier tono de piel, la mayoría de los tonos son de terminado nacarado si no mal recuerdo solo 2 o 3 son de terminado mate, las sombras pigmentan increíble y tienen una textura súper sedosa que se desliza suavemente sobre la piel, la presentación de la paleta es muy elegante forrada en terciopelo con letras doradas, cuando la abrí me recordó a una barra de chocolate jejejeje.
Aquí en México es difícil conseguir esta paleta debido a que la marca no se vende en el país (hasta que llegue Sephora yeeeeiiii) yo la conseguí por que mi amiga Alejandra
http://alejandragc.wordpress.com/ me la trajo cuando viajó a EU y me salió como en 500 pesos un poco menos, he visto en mercado libre que las revenden y las dan a un precio fuera de este mundo las he llegado a ver hasta en 1500 pesos, es una paleta muy buena pero sinceramente no pagaría 1500 más envío.
Otra de mis favoritas es de Coastal Scents y se llama 42 Double Stack, yo compré la de terminado shimmer, las sombras pigmentan muy bien y el efecto brillosito nacarado me gsta mucho, los colores que tiene son geniales en especial amo los azules, también contiene una charola con 10 rubores lo cual la hace una muy buena paleta, yo la compre por mercado libre hace ya algún tiempo pero sinceramente me salió muy cara así que es mejor comprarla directamente desde su sitio web y lo genial es que hacen envíos internacionales :D

Nyx for Brown eyes es otra favorita es una paleta pequeña (en comparación con las anteriores) tiene 10 sombras todas en terminado nacaradoy en colores que favorecen a los ojos azules, esta paleta es mi favorita por dos cosas en primera por que me la regaló mi amiga Ale jujujuju y en segunda por que es una paleta buenísima, perfecta para llevar en la cosmetiquera, las sombras pigmentan muy bien y son de textura suave.


 Por último la Nude on Nude de Nyx es mi favorita para maquillar a otras personas, es excelente, los colores que contiene le quedan a cualquier tono de piel, tiene 20 sombras en diferentes terminados, mate, nacarado, brillosito, etc. todo lo que necesito en un lugar práctico y fácil de llevar además contiene 10 labiales !!!!!! el precio ronda los 400 pesos y la pueden conseguir por medio del facebook de Nyx México, de verdad es una muy buena opción alternativa a la Naked de Urban Decay


24.- QUE ACABADO DE SOMBRAS TE GUSTA MÁS?
Definitivamente las sombras con terminado nacarado son mis favoritas.

2 comentarios:

rimel de miel dijo...

Me gustaria algun dia comprarme la de coastal scents q muestras, se me hace practica y con tonos muy bonitoss!!

triny dijo...

me gustan mucho!!1