jueves, 25 de agosto de 2011

MAC VIVA GLAM LIPGLASS GAGA 2

MAC tiene una sección en sus productos de labios (específicamente en barras de labios y  lipglass) llamada VIVA GLAM en dónde cada peso de la venta de los productos Viva Glam (a excepción de los impuestos) se destina a un fondo creado por mac para la lucha contra el VIH.

Desde 1994 año en que mac fundó Viva Glam han sido varios artistas los voceros que han ayudado a promover la campaña para ayudar a mujeres, hombres y niños contra el VIH.









Hace unos meses salió la primer campaña en dónde Lady Gaga en conjunto con Cyndi Lauper lanzan al mercado dos barras de labios para Viva Glam.

Posteriormente Lady Gaga lanza Gaga 2
Creo que Lady Gaga es una excelente vocera para el movimiento de Viva Glam ya que ella tiene el poder de llegar a grandes masas y promover el mensaje con todos sus seguidores.

Comprando una barra de labios o lipglass ayudas a la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH.

Los tonos en labiales y glosses están diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel.

El glamour tiene el poder de transformar vidas como bien lo menciona MAC y nosotras tenemos el poder de ayudar y unirnos a esta causa.

Hace algunos meses compré el lipglass Gaga 2 y es un tono que me tiene enamorada, es un gloss en tono neutro de color beige cálido, es un color que va perfectamente con unos ojos ahumados! el envase tiene impreso la firma de Lady Gaga lo cual le da un toque muy llamativo, el aplicador es de esponja con el carácterístico olor de los glosses de Mac, el precio ronda por los 225 pesos mexicanos.

Tiene un contenido neto de 4.8g

De acuerdo a la página de Mac es un lipglass edición limitada.

Les dejo unas fotos:




Unámonos al moviemiento Viva Glam

5 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

iré por el mío, verse bien y además apoyar a una buena causa! :)

Fortuna dijo...

ya se me está antojando jeje... aunque no soy muy fan de los nudes... solo tengo 1 lipstick así

Fortuna dijo...

si tienes chance, pasa por mi blog
http://claudenz.blogspot.com

Sam dijo...

Exacto !!!!! no hay razón para o adquirir uno !!!

Sam dijo...

Hola Con gusto paso por tu blog de vdd que este gloss está padrísimo me encanta como queda con los ojos ahumados le da un balance perfecto.