lunes, 22 de agosto de 2011

FUCSIAMANÍA

Ultimamente he estado obsesionada con los labiales y glosses de color fucsia y la culpa de esta obsesión viene de mi amiga Ale ejejejejej que por cierto creo que aún no lo sabe jejejeje.

Bueno pues les cuento que estaba leyendo su blog y me encontré con este post http://alejandragc.wordpress.com/2011/06/23/dia-40-maquillas-a-otras-personas/ en dónde está una foto de una chica con labios rosas, desde ese momento me enamoré del color y mi obsesión comenzó, de verdad que se ha vuelto mi color favorito esta temporada y digo esta temporada por que por lo regular voy cambiando continuamente jejejejeje pero esta fucsiamanía ya me duró algo de tiempo jejejej y me he dedicado de lleno a buscar labiales rosa fucsia y creo que mi obsesión se ha propagado a las uñas también jajaja, he comprado ya algunos labiales de este color y hoy les traigo dos de mis favoritos y algunos esmaltes de los cuales les quiero hablar:

El primero es un gloss de nyx la descripción viene como NYX GODDESS OF THE NIGHT LIP GLOSS WITH MEGA SHINE, tiene 15 ml y el tono es BARBIE PINK que como su nombre lo dice es un tono rosa Barbie hermoso definitivamente es mi favorito de favoritos, la consistencia del gloss es súper sedosa y para nada pegajosa, tiene un olor muy agradable como a dulce de fresa, lo único que no me gusta del todo es el aplicador ya que me parece un poco grande pero fuera de eso es genial, el terminado es mate lustroso, no tienen nada de brillos ni nada por el estilo, lo compre ya hace algún tiempo y estaba de oferta 2x1 así que me compré dos por sólo 45 pesitos.
El segundo es de Bissú se llama labial Mágico y básicamente es un labial que cambia de color con el ph de la piel, los resultados en color pueden variar de acuerdo a la persona que lo use, cuando me lo aplico queda un tono muy translúcido como un bálsamo labial pero a los pocos minutos el color se va intensificando hasta obtener un tono fucsia (en mi caso) que me encanta, la duración de este labial es genial, dura muchísimo tiempo (si te lo pones y el color no te convence es un poco dificil de retirarlo) se aplica suavemente y tiene una consistencia intermedia ni muy cremosito ni muy sequito, la sensación que me deja en los labios es muy confortable, existen 6 o 7 labiales mágicos diferentes como el amarillo, azul, verde, etc. pero todos son lo mismo el color de la bala no es el mismo que queda en los labios, todos dejan ese tono rosita que va cambiando de acuerdo al tipo de piel de cada persona, es un labial muy económico en la tienda dónde lo consigo está en 7 pesitos

Por último les muestro los esmaltes que son 3 de mis favoritos esta temporada todos de Bissú, de izquierda a derecha el primero es el no. 10 que es un esmalte rosa mexicano con destellos tornasol en color morado azulado dependiendo de el ángulo en que se vea, el segundo es de la nueva colección de esmaltes Bissú mermaid, el tono es el 206 y es un color rosa con destellos dorados y destellos multicolor, este esmalte es genial y luce increíble a la luz del sol, por último está el esmalte 162 que es un rosa fucisa tal cual en terminado lustroso. El precio de los esmaltes va desde los 16 pesos hasta los 9 pesos.

Alguna vez se han obsesionado con un color? cuál es y que productos han comprado de ese color ????

12 comentarios:

Guadalupe Rdgz dijo...

HOLA SAM PUES YO HACE UN TIEMPO ESTOY LOCA CON EL FUCSIA CASI SIEMPRE TE RECOMIENDO DE NYX DE ESA LINEA GOODDES OF THE NIGHT EN TONO DOLLY PINK ESO SI ES FUCSIA :) Y DE BISSU EL 36 LO REQUETEAMO! :) SALUDOS Y AME ESE GLOSS DE NYX

Terechan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terechan dijo...

Hola, el labial magico es de los primeros que recuerdo de bissu, las floresitas me recuerdan el los 90s, que estaba de moda los coloresde ese estilo.

Puede ir hace poco a Canada y todas las chicas traian sandalias con las uñas de los pies de color fiusha, naranja brillante, etc. Super padre

myri750 dijo...

hola pues este verano yo tambien opte por esos tonos en los labios y tengo el bissu numero 36, queda hermoso, dude en comprarlo porque nunca habia probado esa marca y cuando me dijeron lo que costaba no lo podia creer y tambien me compre una sombra cafe de ojos que uso para el contorno en el rostro, el tono del labial no lo habia visto en ningun otro lado y puesto se ve como en las revistas, muy recomendable saludos!!

Unknown dijo...

Hola, Sam. Te sigo desde youtube y face, hasta hoy entré en tu blog y me ha gustado mucho. Con respecto de los colores, según escuché que los fucsias ya no se usan para esta temporada sino que van de nuevo los metálicos, es cierto? La verdad es que a mi me encantan todos los colores intensos y, de manera real, soy muy versátil, por eso es que me gustan tus tutos porque así eres tú.
Te mando un saludote =)

Sam dijo...

HOla Guadalupe :D gracias por la recomendación del gloss de nyx definitivamente lo buscaré :D

Sam dijo...

Siiiii así es el labial mágico igual me recuerda lo mismo :D

Sam dijo...

Hola Myri que bueno que te animaste a probar los productos de verdad son muuuyu buenos ;D

Sam dijo...

Hola Lili me alegra mucho que te gusten mis videos :D cada temporada los colores cambian básicamente los tonos fríos y obscuros son para otoño e invierno pero en lo personal me gusta ponerme cosas según mi estado de ánimo jejeje eso si en cuestión de uñas y maquillaje por que ni loca me pongo sandalias en invierno ya que soy muy friolenta jajaja :D

Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

Wow yo amo ese color rosa intenso! es precioso de por si ke ya me encanta el rosa,yo tambien lo tengo en labiales y esmaltes porke me encanta,qe padre esta tu blog me gusto mucho al igual qe tus videos de yt no me pierdo ninguno cuidate mucho qe DTB y sigas haciendo esto qe a todas nos encanta :D

Anónimo dijo...

hace unos dias compré el labial mágico. y me encantó!! la verdad no me gustan los tonos rosas, es el color q mas detesto, y como mi piel es amarillenta, como de oriental, entonces los rosas no me quedan muy bien, pero con este labial parece que fuera natural, como si me hubiera puesto brillo nada más, es q la verdad ya de por sí mis labios son rosaditos, y pues me queda muy bien