miércoles, 17 de agosto de 2011

31 Días de Maquillaje

21.- EN DÓNDE COMPRAS TU MAQUILLAJE?
Realmente no tengo una tienda determinada pero de mis tiendas favoritas (en Puebla) son:
DISTRIBUIDORA LUVA
Tiene varias suscursales hay una en el centro por la 10 poniente, otra por plaza crystal, una por reforma y una en el centro comercial cruz del sur, pero mi favorita es la de la 10% está muy bien surtida y los precios son ligeramente más bajos, ahí compro pestañas postizas, perfiladores, esponjas de todo tipo, toallas desmaquillantes, tratamientos para el cabello, cosas para uñas, etc.
LILLE COSMETICS
La dirección es calle Nardos 212 colonia Bugambilias, son distribuidores de productos Bissú y tienen casi toda la gama de productos y a precios súper accesibles, casi al 50% menos de lo que están en webshop salvo las brochas que están casi igual en precios.
Ellos también tienen su marca propia de cosméticos y su mascara de pestañas es increíble.
CENTRO COMERCIAL ANGELÓPOLIS
En esa plaza hay varias marcas de las cuales me gusta comprar algunas cosillas como los productos de mac que me gustan bastante son muy buenos y duraderos aquí en puebla se pueden conseguir en el centro comercial angelópolis en el mostrador que está en Palacio de Hierro y recientemente acaban de abrir una tienda en la misma plaza pero exclusiva de Mac que esta en el pasillo luxury Hall, ahí en palacio de hierro y liverpool consigo productos de clinique, puppa, clarins, chanel, lancome, etc.
SUPERMERCADOS
En donde compro productos de loreal, renova, revlon, covergirl, maybelline, etc. el super que más me gusta es walmart por que casi siempre tiene ofertas en cosméticos y las que vale la pena andar cazando son las de 2 por 200 o 3 por 2.
SANBONRS
Para comprar brochas como las eccotools, cosmetiqueras, pinzas, rizadores, etc. a veces también sacan oferttas buenas.
PIXIE, LA TIENDA DEL DOLAR Y TODO MODA
Para comprar cosas como la colors, profusion, top cosmetics, etc.
Y recientemente encontre una tienda que vende productos adara aqui en puebla la tienda está en Cholula y se llama BELLAMANÍA en la calle Miguel Hidalgo 111-a San pedro Cholula.
Y cuando salgo al df en algunas plazas encuentro The body shop, Benefit, Too Face, Stilla, y algunos otros.

Espero que esta información les sea de ayuda por si están buscando algun producto en especial.

No hay comentarios: