miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nominada!

Hola Hola 

Hoy les traigo una nominación que me hizo Jessettery en su blog la verdad es que esta nominación me hizo muy felíz por que me gustan mucho estas entradas que tratan sobre contestar algunas preguntillas así que vamos con ellas.

Las Preguntas son:
  1. Cuando fue que decidiste hacer un Blog/Canal de YouTube y quien fue la primera persona en apoyarte? La verdad es que ya tiene algunos años que empecé con mi canal y mi blog si no mal recuerdo creo que fue por ahí del 2008, la primera persona que me apoyó y me animó a hacerlo fue una niña llamada Nerina una de las primeras mexicanas en subir vídeos de maquillaje, ella me enseñó a usar un editor de vídeo, entender el YouTube, poner etiquetas,etc.
  2. Como lidias con los comentarios Negativos y que has aprendido de ellos? Sinceramente los ignoro y atomáticamente los elimino, se que hay diferencias de opiniones y es muy respetable pero lo que no tolero en mi canal son las ofensas así que por eso las borro al momento, es mejor no hacer caso que entrar al juego de dimes y diretes, lo que he aprendido de ellos es a tomar las cosas más a ligera y no hacer corajes de cosas que no valen la pena.
  3. Si tu casa se estuviera quemando que seria lo primero que sacarías? A mis perritas
  4. Que es lo primero que piensas con la palabra “Maquillaje”? En verdad me vienen muchas cosas a la cabeza más que nada imágenes y al mismo tiempo esa sencilla palabra me hace felíz instantáneamente :D
  5. Que Gurus, Bloggers te inspiran mas? En realidad tengo varias gurus que me inspiran bastante entre ellas están las hermanas pixiwoo, Misschievous, Klairedelisart, Lisa Eldrige, makeupyourjangsara, Beauty Bargain Hunter, Shinshampoo, MakeupTe, entre otras más.
  6. Cuanto tiempo aprox le dedicas diariamente a tu Blog/Canal YouTube? A mi canal de YouTube le dedico los fines de semana enteros y todos los días algunas horas , grabo, edito, contesto comentarios, planeo nuevos vídeos, etc. a mi blog le dedico varias horas al día durante la semana, no tengo un horario establecido ya que es difícil debido al trabajo en oficina y como maquillista freelance.
  7. Como imaginas tu vida después de 6 años con tu Blog/Canal de YouTube? Simplemente haciendo lo que me gusta hacer disfrutando de la vida.
  8. Cual es el Blog/Canal de YouTube que visitas diariamente? Realmente visito varios mis canales y blogs favoritos (mencionados en la pregunta 5) los tengo ya marcados en la compu para accederlos en cualquier momento :D
  9. Tienes Mascotas? Cuales son sus nombres y que son? Sip tengo dos hermosas perritas que amo y adoro con todo mi corazón una se llama Pecas y la otra Miley :D
  10. Que significa tu Nombre de Usuario/Nickname y porque lo escogiste? Mi nombre de usuario realmente no fue muy pensado que digamos en ese entonces 2007 mi papá quería guardar como favoritos unos vídeos de canciones que le gustaban y para poder hacerlo tenías que crear una cuenta y yo le hice su cuenta en yt, en ese momento montábamos a caballo en una escaramuza charra y por ende comprábamos revistas de caballos una de ellas se llamaba equino y traía de portada a un caballo negro así que en un juego de palabras salió equidark.
  11. Cual es tu opinión sobre las escuelas prohibiendo el maquillaje en las señoritas? Sinceramente no tengo una opinión demasiado formada sobre el tema por un lado me parece bien que lo hagan ya que realmente hay chicas muy jovencitas de 12, 13 o 14 años maquillándose y al mismo tiempo me ha tocado ver la falta de atención que ponen en clase por estar frente al espejo, creo que hay una edad para todo y es mejor ir disfrutando cada etapa al máximo que querer crecer de un momento a otro, por el otro lado creo que no pasa nada con que una chica use un poco de rimel y gloss  pero como mencioné al principio no tengo algo en específico.
Y bueno esas fueron las preguntas de la nominación de verdad que contestar estos tags me divierte bastante así que muchas gracias a Jess y al mismo tiempo que me gusta responder estos tags me gusta leerlos así que nomino a todas chicas que quieran contestar estas mismas preguntas o elaborar otras propias. Les mando un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh me encantó! Muy buenas tus respuestas, fijate que jamas me cruzó por la cabeza que "equidark" fuera mezcla de equino y dark.
Y coincido contigo, si la casa se quema lo primero que sacaria son mis perritos.
Saludos Sam, gracias por el feedback :D
x

Fortuna dijo...

con que eso significa tu nick??? interesante!!!

myri750 dijo...

Si pues siempre me había preguntado porque te pusiste equidark y he aqui la respuesta, por otro lado es bueno conocer un poco mas de tí saludos!! =)