jueves, 8 de diciembre de 2011

Serie 12 Looks para navidad "Maquillaje 1 en tonos vino"

Hola Hola 

Hoy les dejo una foto y el vídeo que recién subí con un look especial para esta temporada navideña, como lo dice el título estaré subiendo en estos días 12 propuestas de maquillajes con diferentes estilos para celebrar esta navidad incluso son looks que les pueden servir para año nuevo.

Espero que les guste este maquillaje y les dejo la lista de productos utilizados.



PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO
Corrector Mac studio sculpt en tono NC20
Maquillaje en polvo compacto Mac Studio Fix NC 25
Polvo Fix and Matte de essence
Elf Contouring Blush and Bronzing Powder
Fix plus de Mac 

OJOS
Urban Decay Primer Potion
Shimmering eyeshadow Bissú 34
Adara SSE58
Sombra Individual Top Cosmetics en tono Matte Plum
Delineador líquido en tono Black Fabu liner de Jordana
Delineador para ojos en barra (no recuerdo la marca)
Mascara IM 
Pestañas Postizas Bliss 747S
Sombra Individual 24 Pardo (Cejas)
Mascara transparente By apple

LABIOS
Gloss Essence en tono Berry me

Espero que les guste este look y nos leemos en el próximo post.

2 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

ohhh que bonitos los ojos!! Bsos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

amé este look! creo que se volverá de mis favoritos para salir, ya van como 3 veces que lo hago y me gusta mucho la luz que le da a mi mirada! Gracias Sam por tus consejos, luego publico algunas fotos en mi blog que espero y las veas :)