lunes, 5 de diciembre de 2011

Rubores Jordana Reseña y Swatches

Hola Hola 

Hoy les traigo una reseñita de los rubores Jordana, hace poco más de 3 meses que por fin me decidí a probarlos y la verdad es que se han convertido en mis favoritos.



Les cuento la historia siempre que entraba a una tienda los veía y me seguía de largo la presentación no me llamaba la atención y hasta ahora sigue sin gustarme ahora les cuento por qué, pero bueno regresemos al punto jeje un buen día vi una reseña de Alejandra (gayetita91213 en YouTube) en dónde mencionaba que uno de los rubores Jordana era muy parecido al ya mítico Orgasm de Nars, busqué el color que ella mencionaba en las varias tiendas en que vi los rubores y nada había de todo menos el tono que yo quería hasta que  un día de casualidad entré a una tienda y me encontré con el buscadísimo tono Coral Sandy Beach y lo compré aunque cabe mencionar que tenía serias dudas sobre el producto simplemente había algo que no me terminada de convencer.

Al otro día no pude esperar y lo estrené la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, el producto me gustó de inmediato, el color era exactamente lo que estaba esperando, la pigmentación ni se diga realmente buena, excelente duración, buena textura, buena adherencia, etc. en ese momento me llegó a la mente el dicho no hau que juzgar a un libro por su cubierta jaja.

Después de ese momento no pude esperar y salí a comprar otros dos que me llamaron mucho la atención así que aquí les dejo las fotos y la reseña de cada uno.

38 Coral Sandy Beach


Tonalidad: Rosa con sub tono durazno y reflejos dorados 
Acabado: Luminoso (no mate no nacarado no shimmer) es bastante especial ya que el color de base es semi mate pero deja un rastro luminoso en tono dorado.
Textura: Aterciopelada
Pigmentación: Muy Buena
Adhesión: Buena tanto en aplicadores como en la piel
Duración: Excelente apróximadamente 7 Horas sin retoque
Contenido Neto: 2.2 g
Empaque: Malo 
Calidad del producto: Buena
Precio: $30.00
Lugares de compra: Tiendas pixie en la ciudad de Puebla y tiendas distribuidoras para salones de belleza
Lo volvería a comprar:

Comentarios Adicionales:
El color es ideal para el uso cotidiano, es un tono muy favorecedor para casi cualquier tono de piel y al mismo tiempo es una excelente opción para el verano, hay que tener cuidado en la aplicación ya que es bastante pigmentado, por el otro lado sinceramente no me gusta nada la presentación, el empaque tiene un formato de rosca que lo hace poco práctico de abrir y cerrar, me gustaría que la presentación fuese más elegante.

27 Sunlit Bronze



Tonalidad: Marrón claro con partículas plateadas
Acabado: Mate con partículas finas de tono plata
Textura: Aterciopelada
Pigmentación: Muy Buena
Adhesión: Buena tanto en aplicadores como en la piel
Duración: Excelente apróximadamente 7 Horas sin retoque
Contenido Neto: 2.2 g
Empaque: Malo 
Calidad del producto: Buena
Precio: $30.00
Lugares de compra: Tiendas pixie en la ciudad de Puebla y tiendas distribuidoras para salones de belleza
Lo volvería a comprar:

Comentarios Adicionales:
El tono es ideal para looks en donde los ojos son protagonistas como delineados gráficos, colores estridentes o estilos ahumados ya que proporciona un acabado muy natural, el rubor contiene finas partículas de glitter plata pero son muy discretas, por el otro lado sinceramente no me gusta nada la presentación, el empaque tiene un formato de rosca que lo hace poco práctico de abrir y cerrar, me gustaría que la presentación fuese más elegante.

38 Blushing Rose



Tonalidad: Rosa intenso destellos dorados
Acabado: Luminoso (no mate no nacarado no shimmer) es bastante especial ya que el color de base es semimate pero deja un rastro luminoso en tono dorado.
Textura: Aterciopelada
Pigmentación: Muy Buena
Adhesión: Buena tanto en aplicadores como en la piel
Duración: Excelente apróximadamente 7 Horas sin retoque
Contenido Neto: 2.2 g
Empaque: Malo 
Calidad del producto: Buena
Precio: $30.00
Lugares de compra: Tiendas pixie en la ciudad de Puebla y tiendas distribuidoras para salones de belleza
Lo volvería a comprar:

Comentarios Adicionales:
Una excelente opción de rubor para aquellas chicas de piel morena, es un tono muy favorecedor ya que deja ese toque saludable al mismo tiempo que le da una luminosidad increíble.Al igual que los anteriores el empaque no me termina de gustar.

Han probado los rubores de Jordana que les parecen?

13 comentarios:

Monsebrak dijo...

Si de hecho he probado los labiales y son muy buenos, porfa no dejes de postear por tanto tiempo, eres de las pocas bloggers mexicanas que utiliza productos que estan alcance de todas. Saludos !!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

tiene razón la chava del comentario de arriba... su comentario fue muy acertado en la cuestión que si es cierto que aveces los maquillajes que se ven en los canales de youtube son practicamente inconseguibles en provincia(ya sea por el costo o porque ni se ven) y lo que esta mas a la mano son jordana, bissú...
Yo tengo 2 sombras de jordana y tampoco me gusta el empaque.
Saludos Sam, me gusta mucho verte en youtube y aki, yo apenas abrí mi blog para reseñar ojalá un día puedas checarlo: http://mymakeupandoutfit.blogspot.com/

Fortuna dijo...

Yo he probado muchos de los rubores de Jordana, ya que son accesibles y de hecho pigmentan muchísimo!! Uno de los más nauralitos que he encontrado es el Silk Rose, y también me gusta mucho uno que se llama Rouge, que es super intenso pero bien aplicado se ve precioso... en fin, precisamente hace un par de días hice un post sobre mi adicción a los blush en mi blog jejeje
claudenz.blogspot.com

myri750 dijo...

Te nominé para un tag y también un premio para que cuando gustes pases a recogerlo, saludos!! http://myri750.blogspot.com

adry2324 dijo...

Hola Sam! Yo ya los habia probado, y la verdad me encantan como bien mencionas duran bastante y la pigmentación es maravillosa, aunque niñas, creo que les estan viendo la cra con esos precios, por que a mi me salen hasta en 20 pesitos!pero aun asi estan super baratos y de muy pero muy buena calidad!

Guadalupe Rdgz dijo...

Hola Sam a mi me pasaba igual con ese tono en especial lo buscaba y nadamas no daba con el y si es muy similar al rubor de NARS yo tengo el super orgasm y la unica diferencia es que el super orgarsm tiene unos super destellotes pero igual es hermoso y ese de jordana ni se diga! te recomiendo el tono rouge que es un rosa casi chicle muy lindo en terminado mate! saludos!

Anónimo dijo...

Lindos colores los que has escogido Sam me gusto muchos tu reseña

baduljp dijo...

Hola Sam yo los probe gracias a mi mamá, me regalo uno porque se lo recomendaron y la verdad em encanto, creo que es de buena calidad y el color dura mucho tiempo y no hay que estarlo retocando a cada segundo, tiene todo, bueno, bonito y barato, mi color favorito es el 14 Tawny Beige.

Nati dijo...

Hola me gusto tu reseña de los rubores Jordana y me estoy animando a comprarlos, pero dime en donde quedan las Tiendas pixie en la ciudad de Puebla.

Yuliz dijo...

Yo estoy encantada no solo con los rubores sino tambien con las sombras que son con el empaque igual que el rubor, plata, y bueno!!, el empaque si que me gusta un monto, saben por que?? jejeje las he sacado y colocado en una paleta y quedan los botecitos super, super padres!!, es decir, los uso para poner pigmentos que en su frasco original es dificl tener acceso, como los de nyx, cremas, exfoliante de labios, etc, etc. Saluditos y Excelente entrada ;)

Sareda dijo...

Hola Sam gracias por tu post también los he visto pero por el empaque les he hecho fuchi, y parte que acá en villhermosa en los unicos lugares en que he visto Jordana es en la tienda bellisima y carisimo..Saludos

Anónimo dijo...

incuandoo tengas mas tonos nos haces otros swatches :) que a mi tambien mee han encantado :)

Pink Lilith dijo...

Últimamente me ha interesado mucho la marca jordana pues es económica y tienen varios tonos a ofrecer <3 sin duda comprare los rubores