jueves, 15 de diciembre de 2011

Premio gracias por tu amistad

Hola Hola 

Hoy les traigo esta entrada y trata acerca de una nominación que me hizo Myri750, muchas gracias Myri por tomarme en cuenta y más por que me encanta contestar este tipo de tags así que las preguntas son las siguientes:

1. ¿Que es lo que te motiva a escribir en tu blog? La principal motivación es compartir lo mucho o poco que se de maquillaje y belleza además de compartir las experiencias con los productos y transmitir la mayor información posible para formar una guía que sea de ayuda para conocer productos.
2. ¿Te ha pasado que no tienes la menor idea de que escribir? Por supuesto jejeje muchas veces me pasa que quiero escribir sobre varias cosas al mismo tiempo, se me vienen muchas ideas a la cabeza y luego me es difícil elegir con que empezar y al final me quedo confundida sin saber que publicar jeje.
3. ¿Que piensas de todo este movimiento que se está dando en el Internet (dígase blogger o YouTube) de hablar sobre maquillaje y dar consejos, opiniones, etc? Desde que empezó todo esto me ha parecido genial es una forma de compartir conocimientos con el fin de ayudar ya sea enseñando como hacer ciertas cosas, mostrando reseñas de productos para que sea más fácil comprar, etc. es una idea excelente que nos permite disfrutar de algo que nos apasiona.
4. ¿Cuales son tus 3 gurús favoritas del YouTube? 
Es difícil nombrar solo a 3 ya que tengo varias favoritas pero a la mente se me viene Dani Beautybargainhunter, las hermanas pixiwoo y Misschievous.
5. ¿Para ti cual es la mejor marca de maquillaje? Realmente no pienso que alguna sea la mejor, de varias marcas tengo productos favoritos que me han resultado siempre bien.
6. ¿Cual es para ti la peor marca de maquillaje? Lo mismo que la pregunta anterior igual todas las marcas tienen algún producto que es su talón de Aquiles pero no por ello pienso que son las peores.
7. Siempre tenemos un producto que compramos una y otra vez en cuanto se termina, ¿el tuyo cual es? Un aceite para el cabello de la marca ouro y ahora las toallas desmaquillantes beauty treats.
8. ¿Cual es tu estilo de maquillaje favorito? Esta pregunta es capciosa para mi ya que el estilo que mas me gusta y es mi favorito de favoritos es el pin up aunque es cierto que para uso diario me gustan los looks neutros.
9. ¿Te ves escribiendo en tu blog de aquí a 10 años? Claro por que no :D
10. ¿Que opinas de las personas que piensan que el maquillaje es solo vanidad? Que realmente no ven el lado artístico del asunto, por que no nada mas son sombras, labiales y demás es pintar y esculpir en un lienzo en blanco.
11. ¿Quantos tiempo tienes siguiendo blogs de belleza o canales de YouTube? Creo que unos 5 años más o menos.

Esas fueron las preguntas y como siempre yo nomino a todas las chicas que quieran realizar este tag ya que como bien saben tanto me gusta escribir como leer así que adelante!

2 comentarios:

myri750 dijo...

Gracias por contestar el tag, son interesantes tus respuestas y aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad!! saludos!! =)

Yoli BeFa dijo...

Felicidades por tu premio guapa. Besos