miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ideas de regalos para navidad


Hola Hola

Hoy les traigo varias ideas para elegir regalos, justo estamos a unos días de que llegue la navidad y si te preguntas que comprar y en dónde aquí te doy una lista con varias propuestas para cualquier presupuesto.

$100.00
 
Natural Ekos pulpa para manos $125.- El regalo perfecto, estas cremas son de excelente calidad, ofrecen una excelente hidratación con un olor increíble además de que es fácil de llevar en el bolso, mi recomendación es la pulpa de castaña.


Paletas Imantadas $100.00.- Regalo ideal para las adictas al maquillaje (como yo jeje) estas paletas te ayudan a tener más organizada tu colección ya que puedes depotar las sombras, rubores, polvos y tenerlas en un solo lugar, además es un regalo personalizado ya que las pueder ordenar con el diseño a tu gusto!


Mini esmaltes Bissú.- Puedes armar una canasta de miniesmaltes y decorarla a tu gusto, en los distribuidores los puedes encontrar en 4 pesos así que puedes elegir 20 esmaltitos de colores invernales, piensa en glitter, rojos, verdes, etc. tu lo armas a tu elección. 
 
¿Dónde comprar? Distribuidores autorizados Bissú

$200.00

Mac lustreglass en tono pinkarat $235.00.- Una excelente opción para regalar a tu hermana, prima o a tu mejor amiga todas las chicas usamos gloss así que este es un buen detalle además de que es un lindo color que le va a todo y a todas, definitivamente un lindo detalle.



Clinique Gel Hidratante $240.00.- Otro básico un producto de uso diario para cualquier mujer esta cremita es maravillosa así que es una excelente opción para regalar a tu mami, hermana, primas, amigas, etc.


Mundo Rosa Guía de belleza $238.00.- Dedicado a todas las amantes de la belleza y a las que no definitivamente un buen regalo para cualquier chica.

¿Dónde comprar? http://www.gandhi.com.mx/

$300.00

Pulsera Mossimo $349.00.- Simplemente un lindo detalle

 ¿Dónde comprar? Sanborns

Bobbi Brown Beauty Rules $369.00.- Todos los libros de bobbi Brown son excelentes así que son un regalo perfecto para todas las amantes del mundo de la belleza y al mismo tiempo este libro es una guía excelente que te ayudará a crear tu propio estilo, lo único malo es que viene escrito en inglés. 
 


$400.00

BOBBI BROWN: MAKEUP MANUAL $449.00.- Un básico para todas las chicas que quieran aprender técnicas de maquillaje de manera fácil.

 


$600.00
Too Faced Natural eye palette $650.00.- Una paleta con tonos neutros es un excelente regalo la presentación es hermosa y los colores van con cualquier tono de piel, contiene 6 sombras y 3 rubores.

¿Dónde comprar? Palacio de Hierro ó Liverpool

Mini Eye Kit: Dazzlesphere! Plum Ornament $595.00.- Un regalo especial para todas las amantes del maquillaje contiene 4 pigmentos en una presentación muy invernal, estos pigmentos son muy cubrientes por lo que durarán bastante tiempo.



$700.00
Too Faced Dreams come true $700.00.- Una paleta especial para navidad contiene 9 sombras, 3 rubores y 3 labiales definitivamente una excelente opción para regalar.

¿Dónde comprar? Palacio de Hierro ó Liverpool

$800.00
Bissú Brochas $815.00.- Un excelente regalo para cualquier mujer un set de brochas completísimo que tiene brochas especiales para ojos, rostro y labios con la ventaja de que son productos buenos, bonitos y baratos, 17 brochas con las que podrás realizar maquillajes como los profesionales.

¿Dónde comprar? http://webshop.bissu.com/

Purr by Katy Perry $849.00.- Un perfume siempre es un buen regalo este de Katy perry lo tiene todo una presentación que adorna cualquier tocador con un aroma delicioso.


$1000.00
Make It Perfect Brush Kit/Special Edition $1115.00.- El regalo perfecto para una amante del maquillaje un set edición especial de brochas Mac, 5 brochas tamaño bolsillo con una práctica cosmetiquera.


Iced Delights Eye Bag/Silver $1115.00.- Otro buen regalo este es más para cualquier mujer ya que contiene artículos de uso básico para maquillarte día a día, un par de sombras, delineador, rimel, brochas y una linda cosmetiquera.


Y por supuesto el mejor regalo de todos mucho amor paz y tranquilidad en esta navidad.
Ya tienes tus regalos preparados?

5 comentarios:

sandy dijo...

Sam, me encanto tu post de los regalos! digo yo no doy regalos, porque tampoco nadie me da ami hahaha pero me pude percatar de los libros de Bobbi Brown que gran desepcion de verdad que en gandhi este en casi 200 pesos menos de lo que a mi me costo en liverpool, creo que sinceramente es un robo!! deberian todos tener el mismo precio!! gaste lo poquito que tenia en ese libro! :(

Sam dijo...

Hola Sandy que bueno que te gustó el post siiii de verdad que da coraje yo cuando vi los precios me molesté instantáneamente jajajaja por que si hay bastantita diferencia igual me salieron en 600 en liverpool cada libro :(

Yoli BeFa dijo...

Ay que mono el perfume de katy perry, solo la estetica que tiene ya me encanta. Besos

Guadalupe Rdgz dijo...

Wow súper la lista de regalos pero, mas bien se la tengo que mandar a mi esposo familia y amigos jaja pa que se den una ideita de lo que me gustaría jiji ñ.ñ nada pretenciosa yo jaja xD bueno ps ojala esta navidad todas reciban algo que sea de su agrado! saluditos Sam y felices fiestas!!

Neurotic Marianita dijo...

Que bonitas opciones para todos los precios!