lunes, 18 de julio de 2011

Entrevista!

Hoy quiero compartir esta entrevista que me hizo mi amiga Melissa, una entrevista de 12 preguntas en donde me la pasé muy bien respondiéndolas, Meli es una de las primeras Gurús de maquillaje que conocí en youtube y es una persona súper linda y talentosa a la que realmente admiro muchísimo, desde que inicié en yotube ella era y sigue siendo una de mis gurús favoritas, me encantan sus videos, las combinaciones de colores que hace son simplemente excelentes, y no me pierdo sus videos en dónde muestra sus favoritos de cada mes.
Estoy muy contenta y le agradezco a Meli infinitamente por la entrevista!

Les dejo los links de su canal y su blog para que los visiten y se suscriban

http://makeup-emporium.blogspot.com/



Meli nuevamente mil gracias por todo te mando un abrazo, y no olviden visitar su canal y su blog!

2 comentarios:

Melissa dijo...

De nada Sam! Muchas gracias a ti por acceder a realizarla! Siempre tan linda y tan accesible!!! Gracias por el post y por poner mi canal y blog! te lo agradezco!

Un abrazo fuerte y un beso!

Unknown dijo...

si..a mi también me da muchísimo coraje que hagan eso..como los que venden por facebook diciendo que las paletas o las brochas son Mac ..muy buen artículo :)