miércoles, 20 de julio de 2011

CARMEX

Hoy les traigo una reseña de este maravilloso producto que acabo de adquirir, antes que nada quiero comentarles que las reseñas que hago de los productos se basan en mi experiencia y gusto personal, la función de los productos muchas veces depende de cada tipo de persona, habrá productos que a algunas les funcionen y habrá productos que no así como en gustos habrá aquienes les gusten y habrá a quienes no, todas mis reseñas son en base a la experiencia que yo tengo con cada productos que pruebo, antes de hacer una reseña pruebo el producto una o dos semanas incluso hasta un poco más de un mes para ver que tal me va, dicho esto vuelvo al tema de este producto.

Hace más de un año un maquillista me recomendó usar los productos de la marca carmex para hidratar los labios y hacerlos ver más saludables para que en las sesiones fotográficas se vieran espectaculares, me dí a la tarea de conseguir estos productos pero no tuve mucho éxito por lo cual dejé la búsqueda en paz.


Hace una semana fuí a comercial mexicana y curioseando en el área de maquillaje encontré los porductos carmex lo cual me dió mucha alegría, había la presentación de barra, la del tarro clásico y la presentación en gloss, yo compré la del tarro y la de barra, la de gloss no me llamó la atención (por que mi novio odia la textura del gloss jajaja)


Carmex es un bálsamo labial elaborado a base de ingredientes naturales como manteca de cacao que ayuda a recuperar la humedad de los labios.


El tubo es un formato tradicional que contiene un mecanismo giratorio para sacar el producto y contiene 4.25 gramos.


Tiene factor de protección solar 15


Tiene un olor casi medicinal como mentol


No contiene sabor


El empaque tiene una etiqueta de seguridad para asegurar que el producto no ha sido abierto previamente.


La barra en el envase es amarillenta y aplicado sobre los labios es totalmente transparente con un terminado opaco no lustroso como la mayoría de los bálsamos labiales, una vez en los labios se siente un cosquilleo como el que producen los labiales para aportar volúmen a los labios, debido a que contiene alcanfor y mentol, es un cosquilleo ligero que para nada resulta molesto.


Lo puedes aplicar varias veces al día para mantener tus labios hidratados o recuperarlos si es que los tienes muy secos o agrietados.


La textura es como una cremita, me refiero a que no se siente nada grasoso como en el caso del labello.


Resiste perfectamente al calor, no se derrite al calor como otros bálsamos labiales.



Llevo una semana usándolo religiosamente todos los días de 3 a 4 veces diarias y en verdad mis labios han mejorado muchísimo, no se resecan con facilidad y están suaves.


Me gusta usarlo antes de mi barra de labios habitual para dejar un efecto en los labios mucho más suave, también funciona genial cuando usas tintes labiales ya que éstas fórmulas se caráterizan por resecar los labios.


El precio del producto es de 30 pesos mexicanos aproximadamente.



En esta semana que llevo usándolo definitivamente es un producto que volvería a comprar y que entra dentro de mi lista de favoritos.


Espero que les haya gustado esta reseña.

3 comentarios:

myri750 dijo...

Hola Sam que tal, es bueno saber de estos productos, sabes yo uso para ese fin el Superbalm Moisturizing Gloss de clinique en tono raspberry, es como un tono rosa fiusha, pero no creas, para nada pinta, si acaso deja un ligero tono rosado, es super super hidratante, y en pocas horas notas la diferencia, en verdad me encanta, claro, no es muy ecónomico, pero tendré en cuenta tu recomendación cuando me lo termine, saludos!! =)

me&koko dijo...

GANA GRATIS uno de los 500 sets de productos CARMEX que sortea carmex España

Para celebrar el lanzamiento del perfil en Facebook y su tienda online, Carmex España sortea entre sus fans 500 sets compuestos por sus dos bálsamos labiales más famosos: 1 tarro de Carmex Classic + 1 tarro de Carmex Cereza.

Participa en: http://www.facebook.com/CarmexSpain/app_313925692015936

me&koko dijo...

GANA GRATIS uno de los 500 sets de productos CARMEX que sortea Carex España

Para celebrar el lanzamiento del perfil en Facebook y su tienda online, Carmex España sortea entre sus fans 500 sets compuestos por sus dos bálsamos labiales más famosos: 1 tarro de Carmex Classic + 1 tarro de Carmex Cereza.

Participa en: http://www.facebook.com/CarmexSpain/app_313925692015936