domingo, 2 de octubre de 2011

Mis Productos Favoritos

Hoy les voy a hablar acerca de mis productos favoritos de estos últimos meses, para no escribir tanto les dejo el vídeo en dónde les cuento acerca de cada uno de ellos y en este post les dejo los nombres, precios y lugares dónde conseguirlos, así que vamos a empezar.




En el orden en que los mencioné en el vídeo:

Natura Pulpa Hidratante Corporal.- Los productos se venden por catálogo y también los puedes conseguir por Internet, contiene 400 ml y el precio es de 210 pesos mexicanos.

Renova Loción desmaquillante Hydro Activa.- Contiene 125 ml y muy fácil de conseguir está disponible en cualquier supermercado y el precio es de 75 pesos mexicanos.

Ouro Seda de Lino Protector Termo mecánico.- Contiene 65 ml y la compré en una distribuidora de salones de belleza aquí en Puebla que se llama Luva, el precio es de 55 pesos mexicanos.

Bissú Esmalte Mermaid en tono 202 y corrector 15 Chocolate.- Ambos productos los compré en la distribuidora Lille cosmetics, el esmalte contiene 15 ml el precio es de 9 pesos y el corrector contiene 3.8 gr y me salió en 7 pesitos.

NYX Nude On Nude Palette.- Como les comentaba en un post anterior esta paleta fue un regalo de mi amiga Alejandra, se puede conseguir en las tiendas bellísima o por medio de Nyx México en su página de Facebook, no estoy muy segura pero me parece que el precio es de 490 pesos mexicanos, contiene 20 sombras y 10 labiales.

Adara In the Studio 01 Palette.- Contiene 15 sombras cada una de 3.8 cm de diámetro, los productos Adara son difíciles de conseguir en tiendas físicas y recientemente en Puebla los encontré en una tienda que se llama Bellamanía la dirección es: Calle Miguel Hidalgo 111-A San Pedro Cholula, el precio es de 180 pesos mexicanos.

MAC Rubor Mineral en tono Warm Soul.- Contiene 3.5 gr y el precio es de 280 pesos mexicanos aproximadamente.

Lady Olé Labial en tono Fucshia.- No tiene información del contenido neto, se consigue en cualquier supermercado y el precio es de 43 pesos mexicanos.

Jordana easyshine.- En tonos Watermelon Juice, Sugar Plum, Mango Delight y Berry Colada, contienen 1.9 gr y los compré en las tiendas Pixie, el precio es de 30 pesos mexicanos.

Maybelline New York eyestudio.- El tono es Blackest Black, contiene 3 gr y se consigue en cualquier supermercado y en las tiendas Sanborns, el precio aproximado es de 150 pesos mexicanos.

Brocha Redonda para Base de Maquillaje No. 104 Borghese.- Estas brochas se venden en costco y salen por kits cada determinado tiempo, normalmente son anuales y regularmente salen en temporada de navidad aunque este año salieron después, el kit contiene 10 brochas y un estuche y el precio exacto es de 399 pesos mexicanos.

Loreal Telescopic Explosion Mascara.- Contiene 8 ml en tono es Noir/Black y es muy fácil de conseguir en supermercados, el precio es de 130 pesos aproximadamente.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo.


3 comentarios:

Make Up My Life dijo...

Saaaaam la brocha de Borghese se ve fabulosa!!! Un beso del DF

http://makeupmylife2011.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola me encanta tu canal y te veo a menudo, me abierto un canal ya hace un tiempito, pero la verda es que los comienzo son dificiles, actualmente tengo un sorteo abierto en mi canal/blog de una manta viajera de sigma haber si la gente se anima a seguirme y queria pedirte que por favor recomendaras el sorteo en algunos de tus proximos video.
un beso y gracias de ante mano.
y que estanos aqui para cualquier cosa..... ^_^

BLOG:http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/
CANAL:http://www.youtube.com/user/Jhoannette

Unknown dijo...

X3 Concordamos con la pintura de uñas! Me encanta la marca Bissu!