jueves, 20 de octubre de 2011

25 Días de Maquillaje

Regreso con el tag 50 días de Maquillaje y hoy toca turno a las siguientes preguntas:

25.- DELINEADOR FAVORITO?
Definitivamente mis dos delineadores favoritos son Jordana Fabu Liner, un delineador líquido de formato plumón, es muy fácil de usar debido a que la punta aporta bastante precisión, el color es muy intenso y me dura mas de 10 horas sin retoques, no se corre y resiste bastante bien cualquier tipo de clima además de que el precio es bastante accesible solo 35 pesitos un producto que tiene las 3 B´s Bueno, Bonito y Barato.

Mi otro delineador favorito es el maybelline new york eye studio lasting drama gel eyeliner, un delineador que como su nombre lo dice es en formato gel, tiene una excelente pigmentación, de desliza fácilmente, tiene muy buena duración y algo muy importante es que no se reseca tan rápido como los fluidline de mac, es muy fácil de conseguir ya que lo puedes adquirir en cualquier supermercado, el precio es de 150 pesos aproximadamente, el empaque es un pequeño tarro de cristal que incluye su propia brocha para garantizar una fácil aplicación. También lo uso para la línea de agua y me va genial.


26.-USAS MAQUILLAJE TODOS LOS DÍAS
El único día que no uso maquillaje es el domingo debido a que en el trabajo siempre hay que estar bien arregladita jejeje así que el domingo es el día en el que dejo que mi piel descanse y respire libremente jeje :D

27.- POLVO FAVORITO
Tengo dos favoritos que uso juntos, primero me aplico el Studio Fix de Mac en tono NC 25 ya que me aporta muy buena cobertura y el tono me va muy bien, el precio es de 320 pesos mexicanos aproximadamente.

Después de aplicar este polvo me aplico con una brocha kabuki el polvo compacto de Bissú en tono 01 Translucid, aplico una capa muy ligera ya que este polvo es perfecto para las personas con piel grasa, absorbe muy bien el exceso de grasa en la piel a lo largo del día dejando un aspecto aterciopelado.


Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo!

1 comentario:

Melissa dijo...

Yo tb Acabo de comprar el polvo traslucido de Bissu!!! ya me muero x usarlo jeje. Excelente post Sam! saludos!