domingo, 23 de octubre de 2011

Bissú Boutique

Aquellas que me siguen por facebook (Samantha Gh) o por twitter (@SamanthaGarher) están enteradas de que Bissú acaba de abrir su primera Boutique en el bello estado de Chiapas.

Que es Bissú Boutique?
Bissú Boutique se trata de un apartado exclusivo para Bissú dentro de las tiendas de los distribuidores, aunque aún no se si posteriormente vayan a abrir tiendas de estilo independiente.


Una de las características más importantes de Bissú Boutique es que en ella podrás encontrar toda absolutamente toda la gama de productos Bissú, sombras, correctores, cuartetos, octetos, labiales, glosses, brochas, esmaltes, etc., todo incluso nuevos productos.



En la Boutique también podrás encontrar en la parte superior fotos de algunas tendencias Bissú.



Otra de las cosas interesantes es que cuenta con una pantalla en la cual se transmiten los vídeos Bissú que contienen lanzamientos de productos, tips y tutoriales lo cual hace la experiencia en la tienda mucho más agradable.


También vas a encontrar probadores de polvos compactos y sombras para que puedas experimentar el producto en el momento y elegir el que más te guste.


La inauguración

Se llevó a cabo en la tienda el Mundo de la Fantasía en Tuxtla Gutierrez Chiapas que está ubicada justo enfrente del parque de la marimba, el evento fue el día 14 de Octubre, empezó a eso de las 5 de la tarde en dónde Jordi y yo maquillamos a todas las personas que se acercaban a comprar, pedir asesorías, probar el producto, etc.

Mi experiencia en Bissú Boutique

Desde el momento en que pude ver la tienda me quedé impactada, realmente me gustó mucho la forma en que decoraron y acomodaron todos los productos, es un concepto muy padre, las fotos, los productos, el fondo, etc., todo llamó mi atención.

El día del evento maquillé a las edecanes y más tarde tuve la oportunidad de que Jordi me maquillara lo cual fue una experiencia padrísima ya que realmente admiro mucho su trabajo.


En la tarde que empezó el evento fue muy padre poder convivir con las personas, maquillarlas y ayudarlas a elegir productos, darles recomendaciones etc., incluso me encontré con Karina una chica que ve mis vídeos y tuve la oportunidad de maquillarla, realmente me la pasé muy bien.


En general Bissú Boutique me parece un excelente concepto ya que podrás encontrar toda la gama de productos que se caracterizan por su excelente calidad y precio.

En cuanto a probadores de producto como se los mencioné anteriormente solo hay de sombras individuales y polvos compactos, me gustaría que hubiera un probador de cada producto para que la experiencia sea más dinámica y así poder probar todo lo que quieras comprar para tener la certeza de como va el color, la textura, el terminado, etc.

Y bueno la tienda de Chiapas es la primera que se abre a nivel nacional, posteriormente se irán abriendo más tiendas en diferentes estados así que estén pendientes de Bissú que muy pronto estará más cerca de ti.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno siguiente.

7 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

No me suena esa marca pero tiene buena pinta. Bsos

Unknown dijo...

Me encanto.ojala abran una en Monterrey. Esta genial.. Los productos Bissú son buenísimos !!! También son de mis favoritos

Estrella dijo...

@yoli si no te suena esta marca seguramente es porqe no eres de Mexico,pero pyeds buscar reseñas en youtube & te sorprenderas,esta marca es buenisima & muy economica,no le pide nada a las marcas caras,demasiada calidad en sus productos,yo LOS AMO TODOS! ojala pronto hagan una en algun distribuidor en Tampico,Tamps,seriamos muchas super felices jaja,besos sam

iDesigner dijo...

No puede serrr no me enteré a tiempo, yo generalmente voy a comprar mis productos Bissu ahí; me hubiera gustado conocerte Sam ya que te sigo por YouTube.

Anónimo dijo...

Wow espero verlos pronto en el Estado de Mexico, me encanta BISSU! :)

yolany custodio dijo...

hola ami tambien me interesa el negocio de bissu soy del estado de mexico y m gustaria k me orientaras como emprender este negocio te agradesco de antemano Sra. yolany custodio

Anónimo dijo...

Uffff bellisimo, ojala y pronto traigan a sonora algo como esto, maravilloso :D, pasate a mi blog aunque suene mas a maternidad incluire cosas de maquillaje que me encantan, aunque ciertamente sam eres una super maestra.