miércoles, 5 de octubre de 2011

2 Productos que nunca volvería a comprar

Hace unos días publiqué mis productos favoritos de los últimos meses y hoy quiero compartir con ustedes dos productos que me tienen muy decepcionada y que definitivamente no volvería a comprar, durante 5 años que llevo dedicándome al maquillaje claro está que hay muchos productos que no me han funcionado pero después de mucho pensarlo estos dos se llevan el premio al peor producto que he comprado así que ahora les cuento por que.

En primer lugar está la mascara X de MAC

Simplemente desde la primera vez que utilicé esta mascara no me funcionó para absolutamente nada, desde el momento en que tocó mis pestañas me bajó el rizado previo que tenía por completo, algo realmente impresionante nunca me había tocado experimentar eso con ninguna otra mascara, a las pocas horas de llevarlo puesto el producto se iba desvaneciendo y en clima caluroso o de humedad se me corre por completo y ni decir si lo toca el agua se corre instantáneamente, quiero aclarar que en ningún momento digo que el producto sea malo simplemente a mi no me funcionó y por lo tanto no me gustó nadita. Otra cuestión que me hizo odiar a morir a este producto es que precisamente no es nada barato, el precio aproximado es de 250 pesos, sinceramente no la volvería a comprar. Le dí varias oportunidades utilizándola frecuentemente y en todas fue lo mismo nada de nada.

En segundo lugar va para Revlon Custome Eyes

Desde que salieron a la venta no podía esperar a comprar estas paletitas el empaque y los colores de las sombras me llamaban mucho la atención hasta que por fín compre la paleta cuya combinación de colores era la que más me gustaba, las sombras son un tanto polvosas y no se adhieren bien a las brochas y a la piel, de los cinco colores solo dos pigmentan bien que son el verde y el vino pero cabe aclarar que el color no me queda tan bien como se ve en el empaque más bien queda un tanto deslavado, los otros 3 tonos definitivamente no pigmentan bien y el peor de todos es el tono rosa el cual no muestra color alguno en mi piel.

Me parece original la forma en que abre el estuche pero sinceramente creo que ocupa mucho espacio y se me hace poco funcional, sinceramente pensé que las sombras iban a estar muy bien pero nada, lo curioso es que si las tomas con los dedos y las aplicas como swatch el color se ve medianamente bien pero ya tratar de aplicarlo con brochas es dificilícimo por que no se adhiere nada así que como antes mencioné en ningún momento digo que el producto es malo, simplemente a mi no me funcionó.

Les ha pasado algo así? Con cuáles? Déjenme un comentario contándome su experiencia.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo.

6 comentarios:

Audrey dijo...

A mi me ha pasado con las mascaras de pestañas, específicamente de L'oreal... no se porq pero de esta marca ninguna me ha salido buena y he probado varias, definitivamente le huyo a esta marca en cuanto a mascaras se refiere.
Saludos!!!

Guisantedulcemakeup dijo...

Ufff me ah oasado con varias cosas :( y les doy mil oportunidades solo para por lo menos no perder por completo el dinero invertido.
Besos

Flor dijo...

Me pasó también con la máscara de Maybelline, colossal volum express look felino.... vi que lo recomendaban pero me pasó lo mismo que a ti con la de Mac... se te cae el rizado además a los 2 horas si te tocas tantito los ojos la máscara ya seca empieza a caer.. es una decepción

Sareda dijo...

Hola Sam, definitivamente si me ha pasado hace quince días compre la volume millón de pestañas en su versión waterproof y que que decepción me paso igual que a ti el rizado instantaneamente se vino abajo, la he probado varias veces y paso lo mismo, definitivamente no la volveré a comprar, me funcionan mejor la IM O by apple..saludos!!

Fortuna dijo...

chaangos... me acuerdo que en facebook les dije a varias chicas (entre ellas gayetita) que estas sombras de la paletita de revlon salían malas... y aún asi las compraron en el Julio regalado a 3x2...
como dice el dicho... nadie aprende en cabeza ajena

Anónimo dijo...

Hola Sam! recientemente encontré tu blog y también he visto tus videos, addmiro tu trabajo. Un producto que no volvería a comprar jamás es las sombra tono Dusty Lilac de Mary Kay, la razón no es su textura, porque es muy buena, sino la pigmentación. Realmente no pinta nada, así que he optado por usarla como iluminador y cosas así, pero ni así funciona. Fuera de eso ningún producto me ha salido malo, he tenido mucha suerte! Saludos