martes, 13 de septiembre de 2011

No es lo mismo pero es parecido! Urban Decay Naked VS NYX Nude on Nude

Durante algunos meses me he dado cuenta de la gran demanda que existe sobre la Naked Palette de la marca Urban Decay y al mismo tiempo me han llegado muchos mensajes a mi facebook y a mi canal de youtube para preguntarme sobre como conseguir esta paleta y que tan buena era para hacer la inversión.


Quiero aclarar que aquí en México no se consigue en tiendas departamentales la marca Urban Decay (hasta que llegue Sephora más o menos por el mes de Octubre) por lo que lo más común es conseguirla con revendedores en Internet pero el gran problema empieza cuando dichos vendedores las ofrecen a precios sumamente elevados por lo que en verdad representa una buena inversión, personalmente he visto personas que las ofrecen desde 1400 hasta 2500 pesos mexicanos lo cual se me hace una barbaridad considerando que la paleta cuesta 45 dlls aproximadamente, claro que es razonable que el vendedor se lleve una ganancia pero considero que estos precios son un abuso, así que por todo esto les traigo este post hablándoles de esta paleta y una excelente opción que bien puede ser un buen dupe así que empezamos!

Para empezar les cuento cómo pude conseguir la tan afamada paleta Naked, pues bien mi amiga Alejandra salió de viaje a USA y le pedí de favor que si me la podía conseguir y en una visita a Sephora las encontró y me la trajo y así de manera simple y sencilla fue como la pude conseguir y al precio original, la paleta incluye doce sombras, un delineador doble por un lado negro y por otro lado marrón y un pequeño urban decay primer potion.

La presentación es súper elegante forrada en terciopelo color chocolate.

Contiene tonos neutros como su nombre lo denota, lo bueno de esta paleta es que los colores son perfectos para cualquier tono de piel y para crear maquillajes para cualquier ocasión.

Las sombras vienen de muy buen tamaño, los colores pigmentan muy bien y la textura es muy sedosa, se aplica y difumina perfectamente.

La mayoría de los colores sonde terminado perlado, algunas son tan perladas que se ven como metalizadas y solo 2 sombras son de terminado mate,
por lo cual si no te gustan las sombras demasiado brillosas esta paleta no es para ti.

Son muy pero muy pocos los productos de la marca Urban Decay que he tenido la oportunidad de probar pero en mi experiencia me ha ido muy bien con ellos y se me hacen de muy buena calidad por lo que estas sombras no son la excepción.

En sí la paleta me gustó muchísimo y definitivamente la volvería a comprar siempre y cuando sea en un precio razonable, si la tuviera que comprar aquí en México por mercado libre o algo por el estilo seguro que no la compro, la paleta en sí es muy buena pero no tanto como para pagar hasta 2500 pesos por ella.

Y bueno ahora les voy a contar sobre una paleta que bien podría ser un buen dupe de la Naked y se trata de la Nude on Nude de NYX


La paleta de NYX básicamente tiene una presentación ligeramente parecida a la Naked palette aunque no llega a ser tan elegante, la cubierta es plástica de color café con letras en tono crema - amarillo.

Esta paleta fue un regalo de mi amiga Alejandra y en México se puede conseguir en las tiendas Bellísima o directamente por el facebook de NYX México me parece que el precio ronda por los 490 pesos mexicanos.

De igual manera la paleta contiene sombras de tonalidad neutra solo que esta paleta contiene 20 sombras y 10 labiales.

El terminado de las sombras es menos perlado que las de Urban Decay y hay algunos colores que se parecen por lo cual es un buen Dupe, las sombras tienen mucho más variedad en terminados por lo cual tienes más opciones para crear diferentes estilos.

Las sombras pigmentan muy bien y se aplican y difuminan de manera fácil también aunque no son tan sedosas como las anteriores y son ligeramente más polvositas.

Es una paleta que podemos conseguir fácilmente y que nos puede otorgar los mismo resultados que la Naked.


Por último les dejo una fotito de las dos paletas



Y bueno chicas eso es todo por hoy espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo.

8 comentarios:

Flor dijo...

Muy bonitas las dos :D

Melissa dijo...

Hola Sam! oye una preguntita... la paleta de NYX no dice por ahi en alguna parte que las sombras sean hipoalergenicas? hasta ahorita creo que todas o casi todas las de ellos si son... pero queria corroborar contigo...a ver si x ahi dice? Gracias!!!

Unknown dijo...

me quedo con las sombras de Urban decay, a ver si puedo comprarmela ;)

Fortuna dijo...

Esperaré a que venga Sephora y pongan la venta en línea, aunque en una entrevista a un ejecutivo de la tienda, se dijo que eso sería en una segunda etapa de la misma. O sea que no será luego luego ):

www.claudenz.blogspot.com

inma dijo...

la naked me tiene enamorada, la tngo y es genial pero la otra no se queda atrás jej bs guapis


pasate por mi blog y si te gusta quedate, muaakk

http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

Lys N. dijo...

Me parece una buena opción (: aunque me quedo con la de UD <3.


Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

kristin dijo...

Disculpa, sabes si la naked 3 también trae ese primer?

kristin dijo...

Disculpa, sabes si la naked 3 también trae ese primer?