sábado, 24 de septiembre de 2011

Labios Rosa Fucsia

Hace una semana encontré un labial precioso de color rosa fucsia y no lo pude dejar escapar, como bien saben ando loca por este color y desde el momento en que vi este labial me enamoré de el.

Es de la marca Olé y sinceramente no se que tono es por que lo trae en el código de barras que está en la envoltura y claro con tanta emoción abrí el labial tire el envoltorio y ahí perdí en nombre del color, pero bueno cuando me de otra vuelta por el supermercado lo investigaré.

El empaque está muy cute y el color es hermoso simplemente lo amo y desde ya es uno de mis favoritos, como novedad les comento que es un rosa fucsia con sub tono azul.

El labial es muy cubriente solo que tiene una textura diferente a cualquier otro labial que haya probado, no es cremoso por lo cual cuesta un poco de trabajo deslizarlo por los labios, la textura es bastante densa pero el color es muy bonito, en el empaque se ve mucho más intenso de lo que en realidad es pero no cambia mucho la historia.

Lo que me gusta de este labial es que tiene una excelente duración y debido a la densidad de la textura no se corre con facilidad.

Tiene un olor un poco a plástico pero en lo personal no me molesta para nada y no contiene sabor.

Nunca había probado los productos de la marca Olé, y este labial me pareció bastante bueno, el precio es de 43 pesos mexicanos y se consigue en cualquier super mercado.

Aquí les dejo una foto de un look muy sencillo utilizando este labial.

7 comentarios:

myri750 dijo...

esta bonito el tono, de la marca ole lo que he usado son los esmaltes y tienen bonitos colores saludos!!

Fortuna dijo...

muy padre el color! la marca olé la vi en walmart pero no le hice mucho caso... supongo que ahora habrá que darle una oportunidad

glopetdellet dijo...

Me encanta el look!!! Super femenino :D

Sam dijo...

Los esmaltes serán los siguientes que pruebe, ya vi algunos tonos que me llamaron la atención :D

Sam dijo...

Así me pasaba siempre que veía los productos me seguía de largo pero ese labial rosa llamó mi atención y hay otro que se llama carne que también me hace ojitos pero a´´un no me decido

Sam dijo...

Gracias !

Unknown dijo...

yo soy de ags compre uno en walmart y esta super hermoso y quiero volver a comprarlo pero no lo puedo encontrar ya no lo volvieron a surtir. :"(