sábado, 17 de septiembre de 2011

Maybelline Super Stay 24 Color

Hoy les tengo una reseña de un producto que he estado usando bastante desde ya hace unos meses por que los colores son muy lindos y es unos de los productos favoritos de mi novio jejeje, como ya pueden saber por el título se trata de los super stay 24 color de maybelline.


Se trata de un producto que aporta color a los labios por 24 horas.

Se puede conseguir en supermercados y el precio es de 120 pesos mexicanos aproximadamente, en la web de maybelline USA se pueden apreciar 30 tonos mientras que en México me parece que solo hay disponibles unos 8 o 10 tonos.

La presentación se conforma por dos partes, una que contiene el color estilo gloss en dónde el aplicador es de esponja solo que más largo que los convencionales y otra parte que contiene un bálsamo labial en forma de barra.

En mi opinión puedo definir a este producto como una tinta para labios por lo que es importante humectarlos previamente ya que la fórmula aplicada directamente tiende a resecarlos BASTANTE!, yo recomiendo aplicar un bálsamo labial, dejar que el producto se absorba por unos 5 minutos y retirar el exceso de producto con un papel absorbente.

La cobertura es bastante buena solo hay que tener detalle en aplicar el color de forma pareja ya que si se pasa varias veces el aplicador el color no queda parejo y es difícil de retirar una vez seco, para finalizar se aplica el bálsamo incluido que le da ese toque de brillo a los labios, el bálsamo tiene una textura ligeramente grasosa.

Los tonos que yo compre son en no. 260 wildberry y el no. 195 raspberry, el primero es un tono algo así como morado con sub tono marrón de terminado mate y el segundo es un rosa mexicano bastante intenso con ligeros toques perlados en el envase que se pierden de vista cuando se aplica en los labios.





Con respecto a la duración si les puedo decir que no dura las 24 horas como menciona pero si unas 7 horas claro que al cabo de las 7 horas el color no es nada parejo y se desvanece más en ciertas áreas así que si hay que retocarlo pero no tanto como retocarias un labial o mucho menos un lip gloss.

Ahora les voy a dar unas recomendaciones para que no se lleven las sorpresas que yo me llevé jeje:

Una vez que apliquen el color esperen a que seque perfectamente bien y no presionen los labios por que el color se levanta dejando huecos vacíos, lo mismo aplica después de aplicar el bálsamo, muchas de veces tenemos la costumbre de presionar los labios y si lo hacemos en repetidas ocasiones el color se va a ir agrietando.

Si después de aplicado el bálsamo quieren aplicar de nuevo el color tal vez no sea buena idea debido a que se corre horrible creanme ya me pasó así que es mejor retirarlo con un papel desechable y volver a aplicar el producto.

No lo recomiendo si tienes los labios secos o agrietados ya que el color se posa más en las grietas haciendo que el problema sea mucho más visible.

Uno de los pros de este producto es que su transferencia es casi nula, es decir es dificil que se pegue en otras superficies como cuando tomas de una taza o le das un beso a tu novio jejeje por lo que como les mencioné al principio es uno de los productos favoritos de mi novio que odia cuando me pongo un labial convencional y peor cuando es un lio gloss jeje.

Y bueno después de contarles un poco de este producto les dejo mi calificación final:

PRODUCTO: 8
PRESENTACIÓN: 9
APLICACIÓN: 8
DURACIÓN: 7 (Considerando que el empaque promete 24 horas de duración)
LO VOLVERÍA A COMPRAR: Sí


2 comentarios:

Guadalupe Rdgz dijo...

HOLA SAM PUES YA ME CONVENCI Y COMPRARE UNO A VER QUE TAL YA QUE NUNCA HE TENIDO UN LABIAL ASI LONG LASTING, BUENO UN PAR LLEVAN ESA LEYENDA PERO EN MIS LABIOS PARA NADA LONG LASTING JA! Y EN LOS CACHETES DE MI NOVIO SII DURAN JAJAJA XD ACABO DE VER TU VIDEO DE LOOK DIURNO A NOCTURNO Y ME ENCANTO BASTANTE PRACTICO PRONTO TE DIRE QUE TAL ME FUE CON EL LABIAL! O GLOSS O ESO PS SALUDIITOS! DTB

Fortuna dijo...

cuando vi el color de tu labial en el video de fucsiamanía, me encantó, el problema es que es de Maybelline, y hace ya un tiempo que dejé de comprar productos de esa marca y de otras que son probadas en animales. Aún me quedan un par de ellos, pero me da cargo de conciencia comprarlos otra vez ):