miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mascaras de pestañas Segunda parte

Hoy les tengo la segunda parte sobre mascaras de pestañas así que vamos con otras 5.

MASCARA COVER GIRL LASHBLAST FUSION

Esta mascara tiene los mismos detalles que la lash blast convencional en cuanto al diseño y al cepillo, solo que la fórmula es lavable, me gusta como deja las pestañas bien separadas y con un poco de volumen y un poco de largo pero el efecto no me dura mucho ya que a las pocas horas la mascara se me va desvaneciendo hasta llegado el punto en que se pierde por completo, es importante saber que si lloras se corre bastantito así que no es la mejor opción para usar en climas extremos, es una mascara que de verdad me pasa desapercibida así como simplona así que no la volvería a comprar.


MASCARA LASH STILETTO DE MAYBELLINE

Otra de mis mascaras favoritas es esta de Maybelline, la compré a prueba de agua y me encanta el cepillo, es de cerdas plásticas el tamaño es largo y la forma es delgada lo cual me parece excelente por que me permite cubrir todas las pestañas a la perfección, y me acomoda perfectamente debido a mis ojos pequeños jeje, el color es muy intenso y la duración es genial a mi esta mascara de verdad me va muy bien, es muy fácil de conseguir la encuentras en cualquier supermercado y el precio está aproximadamente en 180 pesos. El empaque me parece muy mono ya que asemeja el tacón de una zapatilla lo cual me parece muy original.



MASCARA SEXY CURVES DE RIMMEL

Bueno realmente de esta mascara tengo muy poco que contarles, cuando la compré y la abrí el producto estaba completamente seco !!!!!! así que no tengo ni la menor idea de como funcione la fórmula, esta mascara la compré en una oferta de waltmart y pues no recuerdo el precio exacto. Lo que si les digo es que el cepillo es largo y súper novedoso ya que la forma es bastante diferente a los convencionales, las cerdas son de silicón y el empaque es bastante bonito pero fuera de eso nada jajaja y a parte no sé por que no me dan ganas de comprarla de nuevo.


MASCARA URBAN DECAY

Esta mascara vino en un set que compré por internet y es una muestra pequeña y no sé exactamente el precio, el cepillo es de silicón y es bastante largo, debido a eso no tiene mucha firmeza cuando entra en el empaque y creo que se puede romper con el uso continuo, la muestra es muy pequeña por lo que solo dura dos o tres semanas máximo debido a que el producto se va secando, la fórmula es lavable pero a pesar de eso me funciona muy bien y me dejaba perfectamente las pestañas y la duración es genial, sinceramente no compraría la versión original ya que está como en 32 dlls aprox. más gastos de envío lo cual se me hace mucho por una mascara, pero si llega a Sephora México cuando abran probablemente pensaría en comprarla. Se retira muy fácilmente por lo cual no lastima las pestañas, a pesar de ser una fórmula lavable no se corre tanto como lo hubiera esperado.


MASCARA TELESCOPIC EXPLOSION DE LOREAL

Esta mascara tiene un aplicador de silicón en forma de esfera, es la versión accesible de la phenomen eyes de Givenchy, el aplicador es excelente ya que permite acceder hasta el más pequeño rincón de cada pestaña, la fórmula me parece buena, esta mascara es excelente para maquillar profesionalmente por que facilita mucho el trabajo, al igual que a mayoría de las que he mencionado es muy fácil de conseguir en los supermercados y cuesta aprox 200 pesos. Lo único que no me gusta del todo es que el bastón viene muy largo y eso a la hora de cerrar el producto le da un poco de inestabilidad.


Por hoy hemos terminado y nos leemos en el siguiente post.

2 comentarios:

glopetdellet dijo...

Me encantan las máscaras con el gupillón de silicona :)

Fashion Mami dijo...

Sigo siento fiel a las mascaras de Dior y Lancome no hay mejores...difiero de una chica que comento en tu anterior post que nada mejor que apple...mmmm i don't think so...apple deja un acabado artificial por el tipo de producto te lo aplicas y se grumea y se ven las pestañas pegadas y flasas, en cambio la textura de Dior es mas liquida y el cepillo es una maravilla te deja las pestañas largas separadas y sobre todo NATURALES