miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viaje a Huatulco

Hoy les voy a hablar de algo que no tiene nada relacionado con maquillaje o belleza, hace unas semanas por cuestiones de trabajo se podría decir tuve que salir de viaje al estado de Oaxaca exactamente a Huatulco y realmente fue un lugar que me dejó enamoradísima así que por eso les quiero compartir un poco mi experiencia y por que no recomendarles este hermoso lugar.

Bueno como muchas de ustedes saben yo soy de la ciudad de Puebla y para llegar a mi destino tuve que irme al aeropuerto internacional de México del cual salió mi avión hacia mi destino, una vez en el aeropuerto de Huatulco la primera parada era en un pueblito llamado Zipolite mejor conocido por tener playas nudistas aunque vaya los 3 días que estuve ahí de nudista no había nada jajaja, está a una hora aproximadamente del aeropuerto en taxi eso sí los taxis del aeropuerto cobran carísimo 980 pesos el traslado así que lo recomendable es salir de ahí y tomar uno de la central de taxi que está afuera en dónde el traslado sale en 350 o 400 pesos, es un pueblito pequeño y muy tranquilo alejado totalmente del estress y del ruido, el panorama es tropical y eso si el mar es muy peligroso por lo cual es casi imposible meterse de verdad que la fuerza del oleaje es impresionante pero realmente es un lugar en dónde te puedes relajar por completo por que pierdes contacto completo con los vicios de la ciudad.

El lugar dónde me hospede se llama cabañas Biuzaa http://www.biuzaa.com/espanol.html y es un lugar muy bonito rodeado de naturaleza perfecto para descansar la atención muy buena, el personal muy amable, los cuartos muy limpios, etc. eso sí las habitaciones no tienen tv pero está bien para realmente descansar y despejar la mente, en el bar les recomiendo pedir una michelada con clamato son las mejores que he probado en toda mi vida!

Lo chistoso del lugar es que parece que hay más extranjeros que mexicanos viviendo ahí y encuentras de comer pizza más que otra cosa jajaja, de ahí puedes visitar punta cometa, puerto angel, mazunte (que tiene una fábrica de cosméticos naturales que a falta de tiempo no pude conocer buuuu :( ), el museo de las tortugas, etc.


Después de estar unos días me trasladé a las hermosas bahías de huatulco en dónde me hospedé en el Hotel Princess Mayev http://www.princessmayev.com/ un hotel precioso con una vista maravillosa, de igual manera el personal muy amable y atento y las habitaciones muy bonitas y limpias, lo mejor de todo la alberca sin fin que tiene una vista preciosa al mar un lugar verdaderamente paradisiaco, Huatulco es ya mucho más grande pero aún así muy tranquilo las personas muy amables, la ciudad impecablemente limpia, y creo yo es uno de los pocos lugares en México en dónde todavía se puede gozar de la seguridad.



El último día pude visitar un poco más del lugar y ahí si que me fui a pasear por bote para conocer las 7 Bahías de Huatulco lamentablemente me tocó mal clima y solo pude conocer 5 pero creanme que con eso quedé satisfecha es un lugar impresionante, pude ir a una playa en la cual solo se puede acceder por bote y de verdad que la playa hermosa el agua era increíblemente cristalina y se podían observar los diferentes tonos de azul del mar un lugar bellísimo.




Y bueno que les cuento de la comida simplemente deliciosa entre tlayudas y mariscos me la viví esos días y de verdad que fueron de lo mejor.


Relacionado con la belleza en Mazunte hay una fábrica de cosméticos naturales que bien puedes pasar a conocer pero por falta de tiempo no pude ir :( afortunadamente en el aeropuerto pude conseguir algunos productos de los cuales les haré una reseña próximamente.



Y claro que como no podía faltar un souvenier y que mejor que un buen mezcal


Y bueno ya para finalizar les dejo algunas otras fotitos de mi pequeño viaje a las bahías de huatulco un lugar 100 % recomendable de visitar.


5 comentarios:

Guadalupe Rdgz dijo...

wow Sam asi o mas bello el lugar!!! :D que afortunadota ja! ya me tocaran mis vacaciones jiji
saludines!

Guisantedulcemakeup dijo...

Hermoso lugar !!! Definitivamente es para enamorarse :)
Me encanto el post
Besos

rimel de miel dijo...

que bueno q te gusto mi estado de oaxaca, es hermosisismo, oaxaca es un lugar 100% turistico, si tiees la oportunidad de conocer valles centrals es de lo mejor, tlacolula con sus fines de semana para comer carnes asadas,asajo etc, panes deliciosooo tda su comida. amo mi estado de oaxaca!!!

myri750 dijo...

que padre tu entrada y te felicito por tu cambio de diseño en el blog , siempre es bueno renovarse saludos!!

By Elizabeth dijo...

Sam,, uff que bueno que pudiste venir a mi estado !!! de verdad que se ve que te la pasaste muy bien ,,no es la mejor epoca del año para venir porque el mar está muy picado y no hay mucho sol,, pero que bueno que te la pasaste bien !! Las Tlayudas son deliciosas verdad !!!me alegra mucho que hayas venido solo te digo que cuando tengas oportunidad aqui en julio en la cd se pone super bien y yo me ofresco a guia de turistas :D!!