viernes, 9 de septiembre de 2011

Emoción por el color !

Hace ya bastante tiempo que no sentía tanta emoción con un color de uñas y bueno realmente no soy tanto de esmaltes aunque recientemente les he empezado a tomar cariño especial y sobretodo dedicación ya que lleva su buena labor pintarlas y sobretodo paciencia para esperar a que sequen bien (que yo de plano es ahí dónde fallo y siempre termino con la pintura de uñas raspada jajaja), regresando al tema hoy estaba buscando algún esmalte que ponerme y vi dos que me llamaron mucho la atención y pensé que se verían muy bien juntos y mi sorpresa fue que se ven geniales !!!!! el resultado me encantó y como bien lo dice el título me tiene muy emocionada y más con el efecto que tira cuando le da la luz del sol que de verdad deja un color precioso y muy destellante, así que les cuento, usé como base el esmalte 44 de Bissú este esmalte con una sola capa queda un color frambuesa obscurito muy lindo con dos capas ya queda el color mucho más sólido, el terminado del esmalte es lustroso, enseguida apliqué el esmalte Bissú 315 que básicamente es un esmalte de base transparente con glitter fucsia obscuro, así que coloqué dos capas del esmalte 44 y por encima dos capas del esmalte 315 y de verdad que el resultado me tiene encantada!, por último apliqué un brillo transparente para proteger la manicura y lograr que dure por más tiempo yeeeeeiiii y bueno al final apliqué mi secreto para lograr que el esmalte seque mucho más rápido una capa sobre toda la uña de aceite botánico de almendras (es un secreto a voces jajajaja poner cualquier tipo de aceite sobre el esmalte ayuda a que seque rapidísimo yo utilizo el aceite de Bissú Institute que ya tiene la brochita aplicadora de esmalte y realmente funciona a la perfección además de que hace muy fácil la labor)

Ya para no hacerla más de emoción les dejo una fotito que aunque no le hace mucha justicia al color por que la imagen no es de muy buena calidad si que se ve más o menos el resultado.

5 comentarios:

Latamy81 dijo...

que lindo quedaaaa me gustooooooo , besoos samm :)

Fortuna dijo...

A mi me fascinan ese tipo de colores, pero en los labios!!! jajaja la verdad es que me da mucha flojera pintarme las uñas precisamente por lo que dura en secarse... aunque te confieso que mis esmaltes favoritos son los de bissú porque cuando me llego a pintar las uñas son los únicos que me aguantan toda la semana sin hacerse feos!

Fortuna dijo...

Por cierto,
checa mi blog n_n
www.claudenz.blogspot.com

**Bren** dijo...

Hola. Que padre se ve ese color de verdad y bueno aparte quiero comentarte que me encantan los tus videos estan muy padres y me declaro fan de ellos! Felicidades!!! :D

Anónimo dijo...

yaaa loss he compradoo paraa pintarlas igual :D espero que me queden iguaal de lindass qe tu Sam :D