miércoles, 30 de junio de 2010

ELF COSMETICS


Este post para contarles acerca de una compra que hice recientemente y fué de los productos de la marca ELF, estos productos no se encuentran aquí en México y hay que comprarlos por internet.

Algunas de los productos que compre son:

Golden Bronzer
Complexion Perfection
Under Eye Concealer and Highligher
Hypershine Lipgloss
Tone Correcting concealer
All over color Stick
Y algunas brochas de la linea normal

Todos los productos son geniales, algunos de ellos ya se han vuelto mis favoritos y son de muy buena calidad y de precios muy accesibles.
Lo bueno es que son productos de excelente calidad disponen de gran variedad de productos tienen una linea regular, linea profesional, linea mineral, accesorios etc.
Otro pro es que son productos extremadamente económicos.
Lo malo es que solamente los venden en estados unidos y hay que buscar a una persona que los pueda conseguir y mandarlos a México, también los venden por mercado libre pero salen mucho más caro de lo que se consiguen en usa, por lo regular cuestan el doble del precio establecido e incluso hasta el triple.
Sinceramente si pueden conseguir estos productos con algun familiar o amigo que se los pueda enviar realmente se los recomiendo, son excelentes productos 100% recomendados.
Les dejo él link de la web de elf para que conozcan más acerca de los productos

2 comentarios:

Fab dijo...

hey! holaaa... wow super padre tu blog... y tu canal en youtube ahh jajaa chidoo... amm pss solo pasaba a saludarte y a decirte que si ya has echo alguna vez alguna look de Kristen Stewart ?? umm si no.. estaria genial que hiciras uno ! hehe que estes muuy bien!! :)

MF dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Un beso
rominadiazs@hotmail.com