jueves, 9 de julio de 2009

PEQUEÑOS ERRORES, BUENAS SOLUCIONES

En esta ocasión les comparto un artículo muy interesante que encontré en la web, me parece muy importante por que muchas veces estos errores son muy comúnes y caemos muy fácilmente en ellos así que es una excelente idea saber cómo corregirlos.

Exceso de base de maquillaje, colores equivocados o demasiado producto en las pestañas son algunos de los desastres cosméticos que hacen perder los nervios en momentos decisivos. No sufra, tienen solución.

La maquilladora Charo Palomo, para Michel Meyer, además de dar soluciones a los pequeños problemas de urgencia, explica que a mayor edad, menos cantidad de producto.

EXCESO DE BASE.

Un error común es excederse con la base de maquillaje. La solución está en tomar un pañuelo de papel e ir retirando el producto con suaves toquecitos, no lo arrastre como si estuviera limpiando la piel. A continuación, con una brocha gruesa, aplique polvos traslúcidos, conseguirá un aspecto muy natural.

MÁSCARA DE PESTAÑAS A DISCRECCIÓN.

¿Quién no ha sufrido el exceso de rimmel a modo de grumos sobre las pestañas? El método más eficaz para retirarlo es peinarlas con firmeza con un cepillo de cejas o en su ausencia con uno de dientes en desuso.

INCÓMODA CON EL COLOR DE LABIOS.

Aunque el rojo es favorecedor, en ocasiones resulta demasiado atrevido y se desea rebajar su intensidad. Un buen truco es aplicar una pizca de vaselina y, a continuación besar un kleenex con energía. Por último, corrija el desperfecto con una suave capa de gloss, conseguirá un tono más ligero.

¿SE LE HA IDO LA MANO CON EL COLORETE?.

El exceso de color obliga a rectificar. La solución pasa por coger un poquito de base de maquillaje y aplicarla con suma delicadeza sobre esta zona. La intensidad del color bajará y una pasada de polvos sueltos salvará el maquillaje.

¿EXCESO DE SOMBRAS?.

Si se ha excedido con las sombras de ojos en el párpado superior, tome un bastoncillo y vaya retirando el producto con suaves y precisos movimientos, mejor hacia el exterior del ojo. Otra solución consiste en aplicar un tono más claro y difuminar.

CORRECTOR DE OJERAS.

Es un cosmético muy útil para esconder las ojeras, pero mal utilizado realza las patas de gallo. La forma de evitar este efecto es hidratar el contorno de los ojos y aplicar base de maquille. Esta se debe de trabajar con toquecitos hasta conseguir que se funda con la piel. Después, ponga una pizca de antiojeras exclusivamente en la zona más próxima al tabique nasal. Si el error ya se ha cometido, sólo queda aplicar un poquito de fluido maquillaje hasta igualar con el resto del contorno.

Carmen Martín.

EFE-REPORTAJES.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://mx.mujer.yahoo.com/belleza-y-moda/women-fashionbeauty-peque-errores-buenas-soluciones-08072009-54.html

7 comentarios:

Dreams, colors and glitter dijo...

tienes rqazon a todas nos pasa que nos exedemos alguna vez, jejejej yo he cometido todos esos errores varias veces!!!!!! =)
besitos

Sheila dijo...

wenos consejos !!!!

KINHA dijo...

Tem um belo selo comemorativo, para vc, no AMIGA DA MODA.

Lore dijo...

Buenisimos consejos! siempre me mancho con rimel y lo corrijo con un isopo y crema de limpieza. Tengo una duda en la zona de ojeras. Hidrato y coloco base de maquillaje solamente?

besos, lorena

Dreams, colors and glitter dijo...

Hola muneca, aqui estoy otra vez! jeje
vine a avisarte que tengo un meme en mi blog con un premio que me encantaria que hagas cuando tengas tiempo.

Besitos

Lya dijo...

Hola Sam!

Te dejé un premio en mi blog!

Que tengas un lindo día

http://worldoflya.blogspot.com/2009/08/otro-premio-xd.html

Alba_Shopaholic dijo...

Que grandes consejos! gracias