miércoles, 1 de julio de 2009

EL BLOG DEL MES !!!!!!






Hola Chicas

En esta ocasión quiero compartir con ustedes unos links, estas páginas son de una chica super talentosa su nombre es Diane, ella tiene un canal en YouTube y recientemente abrió su blog para compartir con nosotras sus looks y de verdad que cada uno es impresionante, las combinaciones que utiliza son siempre espectaculares
A mi me encanta ver sus tutoriales por que me inspiran siempre a hacer nuevos looks.
Es una chica super linda y realmente les recomiendo que la visiten tanto en su canal en YouTube como en su blog, asi que aquí les dejo los links.

http://makeupbydee210.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/DeeDee210007

2 comentarios:

TFP dijo...

wow impresionante el look que tiene, me parece una obra de arte.

besos

Diane dijo...

Wao! Sam no sabes lo honrada que me siento con esta entrada en tu blog.De verdad que tu tambien has sido gran parte de mi trayectoria en youtube por que siempre has sido una de mis favoritas y por personas como tu es que hago mis videos.Eres una inspiracion y un espectacular ejemplo a seguir!Gracias por todo tu apoyo amiga!!