miércoles, 15 de abril de 2009

LOS 10 PRODUCTOS QUE DEBES TENER PARA ESTA PRIMAVERA 2009

1.- Labial Rojo
Siiiiii aunque suene extraño el labial rojo por lo regular se utiliza en invierno pero ahora en esta primavera es un "Must Have" combinado con un rubor rosa luce perfecto para la temporada, es genial para llevarlo junto con un gloss sin color para darle brillo y volumen a los labios.

2.- ILUMINADOR
El iluminador juega un papel muy importante en esta temporada ya que aporta ese brillo que hace ver la piel super saludable y llena de vida así que corran a buscar un buen iluminador ya que también es un "Must Have"

3.- DELINEADOR NEGRO
El delineado en forma de ojo de gato o con vintage sigue de moda y es perfecto para llevarlo con labios brillantes y llenos de color asi que a sacar los delineadores...

4.-RUBOR EN TONO DURAZNO Y ROSA
El rubor es elemental en el maquillaje ya que le da vida al rostro el tono de esta temporada es el color durazno y el rosa siendo el ultimo en tonos muy palidos no tan llenos de color el rubor durazno nos ayuda a que nuestro look se vea muy natural.

5.- LABIAL HOT PINK
Los labios rosas están aqui !!!!!!!
Siiiiiii el look vintage se renueva utilizando en lugar del clasico labial rojo un labial rosa una excelente opcion para todas las teenagers asi que este look es perfecto para llevarlo a la escuela y estar super a la moda !!!!


6.-KIT PARA LAS CEJAS
La tendencia en cuanto a las cejas es llevarlas un poco más enmarcadas que de costumbre y super bien definidas así que si les gusta esta moda adelante!!!!! deben de tener unas buenas pinzas para depilar, ya sea sombras para cejas, delineadores etc, lo que mas les guste asi que chicas ya saben lo nuevo

7.-SOMBRAS PARA OJOS EN COLORES VIBRANTES
Los tonos verdes, azules, amarillos, naranjas, morados etc estan IN asi que un look utilizando colores llamativos es perfecto para esta temporada

8.-ESMALTES EN TONOS NEON
En esta temporada las uñas gritan pidiend
o atención la moda está en llevar esmaltes en tonos neon como rosa, verde, azul, amarillo, naranja etc

9.- ACCESORIOS PARA EL CABELLO
Los accesorios es aquel toque final que distingue el look de una persona, siempre hay que recordar llevar los accesorios adecuados para cada ocasión y también para cada look, así que chicas a comprar broches, bandanas, diademas, flores, listones etc. para lucir un peinado de 10 !!!!!


10.- RIMEL ALARGADOR
Llevar pestañas super largas es el toque ideal para finalizar un look pueden optar por conseguir un buen rimel que alargue las pestañas o también pueden recurrir a las pestañas postizas si quieren un look más llamativo las dos opciones son validas


Bueno chicas aquí les dejo los 10 MUST HAVE de la temporada y como todo DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA así que si hay tendencias que no les agraden simplemente dejenlas pasar y sigan lo que les quede bien y sobre todo lo más importante sigan aquello con lo que se sientan agusto.

Bueno eso es todo por hoy les mando muchos saluditos :D

No hay comentarios: