lunes, 6 de febrero de 2012

HAZ TU ORGANIZADOR DE LABIALES

Hola chicas hoy les traigo este post en el cual les quiero compartir una forma fácil y rápida de hacer un organizador de labiales, estos organizadores son súper prácticos por que nos permiten tener nuestros labiales acomodados en un solo lugar, los organizadores de labiales tradicionales están elaborados en acrílico son muy elegantes y los podemos encontrar de distintos tamaños para distintas capacidades, podemos encontrar organizadores de 12, 24, 36, si necesitas algo más especializado es decir de una forma diferente o con más capacidad los puedes mandar a hacer en las tiendas que venden figuras o repisas de acrilico, la desventaja es que estos organizadores no son muy fáciles de encontrar en todas las tiendas y a parte son muy costosos, aquí debajo les dejo unas fotos de un organizador que compré, le caben 12 labiales y me costó $200.00 pesos aproximadamente, cuando quise mandar a hacer uno para 50 me salía sumamente caro me cobraban   1500 pesos lo cual no me gustó así que decidí hacer uno propio usando las cajitas de labiales que tenía guardadas, y funcionó! hice mi propio organizador de manera fácil y lo mejor es que terminé reciclando las cajitas que tenía guardadas. Aquí les dejo las fotos y el vídeo de cómo hacerlo, espero que les guste este post y nos leemos pronto!





4 comentarios:

Monserrath dijo...

Yo asi unos para paletas con cajas de harina de hot cake y macaroni&chesse; y lo que hize fue que los forre con papel de regalo y papel tranparente para los cuadernos para que se miraran mas bonitos y se reforzara la caja...
Hize otros para delineadores y esponjas asi todos juntos y con la misma metodologia...
Pronto dejare las fotos en mi blog.. :) no se me habia ocurrido este de los labiales.


http:monseroath-makeup.blogspot.com

Melissa dijo...

Muy buena idea Sam!! de esa forma reciclamos, quizas decorando la cajita ya le damos otro toque fashion! voy haber que se me ocurre!!! Gracias por compartir!!

Saludos!
Melissa
http://makeup-emporium.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Sam, soy nueva en este mundo de los blogs de belleza, pero al fin me animé a comentar =). Yo los estoy organizando en canastitas. Pero me parece muy creativa y original tu idea =). Un saludote y que estés muy bien.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir los organizadores de acrilico