miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rebel

Hola Hola

Hoy les traigo una reseñita de un producto que me tiene súper emocionada y que básicamente he estado utilizando todos los días.

Se trata del labial MAC en tono Rebel, de por si soy fan de los labiales intensos y este me vino como anillo al dedo.

El empaque es de plástico bastante resistente de color negro con destellitos plata, la parte que sostiene a la bala del labial es metálica.


El color es un morado intenso con sub tonos rosa de terminado Satin, es un color muy favorecedor tanto para pieles claras como para pieles morenas a parte de que es ideal para esta temporada de otoño invierno.

Definitivamente es un producto que va para mis favoritos, la pigmentación es excelente y cubre a la perfección, la textura es un poco más densa que algunos otros labiales de mac me imagino que es propio de la alta concentración de color.

DATOS GENERALES

Precio: 235 pesos mexicanos

Lugar de venta: Tiendas Mac o por vía online en liverpool http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1002183010

Empaque: Cada labial viene en una cajita negra que contiene los detalles del producto.

Contenido Neto: 3 g

Pigmentación: Excelente

Duración: Bastante buena apróximadamente unas 8 horas sin retoque, claro que si tomas o comes el producto se desvanece pero en ningún momento desaparece.

Lo volvería a comprar: Definitivamente sí

Veredicto: Si estás buscando un labial intenso para esta época invernal Rebel de Mac es una excelente opción 100% recomendable, es importante comentar que debido a la alta concentración de pigmentos si llevas el labial puesto todo el día y lo retocas en algunas ocasiones cuando te desmaquilles notarás que deja un tinte rosa en tus labios que a veces no sale instantáneamente.

6 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Que bonito! la verdad que me tienta pero estoy a dieta potinguil. Bsos

myri750 dijo...

Está muy bonito y con esto de conseguir mac fácilmente en liverpool online es una tentación constante jejeje, y que me dices de la colecciones de navidad que ya las tienen también uff, tal ves ponga ese tono en la lista de santa klaus. saludos!!

Guadalupe Rdgz dijo...

hola Sam este post me vino bien justo lo que buscaba espero me puedas resolver esta duda, no sabes tu de algun dupe muy cercano para este labial ñ.ñ a lo que veo y si no me equivoco se le asemeja al 8 de bissúy por ahí leí que al deep purple de nyx (un delineador) pero donde consigo nyx me dicen que ya esta descontinuado y sólo pude conseguir el purple rain :/ ojála me puedas ayudar ya que me gusta mucho el labial pero por motivos monetarios no me lo puedo permitir ahora jeje muchas gracias de antemano! saludos!

Unknown dijo...

Me encanto el color :D de mac solo tengo un gloss y que me regalaron en la suscripción de una revista XD pero me ando animando a comprar un labial :)gracias por el tip

Fortuna dijo...

este labial es uno de mis favoritos de MAC... y es absolutamente un imprescindible para esta temporada... lo uso muchísimo con ahumados en gris o delineados cargados... lo amo!!!!

Flor dijo...

Me gustan mucho tus reseñas.. ojalá subas más seguido a este blog =)