domingo, 6 de noviembre de 2011

Paletas de sombras y puntos de venta

Hoy les traigo este post que acompaña al vídeo que subí recientemente y contiene información sobre los precios aproximados y puntos de venta en dónde pueden encontrar algunas opciones de paletas de maquillaje, esta información también les puede servir ya que es un excelente regalo para esta navidad así que vamos.



Paletas Coastal Scents
Mi consejo es comprarlas directamente de la página, en el vídeo les conté mi experiencia comprando en mercado libre y la verdad es que en ese entonces me salieron muy caras :(
http://www.coastalscents.com/
El precio de la paleta de 88 colores es de 18.95 dlls aproximadamente unos 250 pesos mexicanos.

Urban Decay Naked Palette



Esta paleta la pueden conseguir en Sephora afortunadamente ya tenemos una en México yeeeeiiiii está ubicada en plaza antara, no se el precio exacto pero en algún lugar leí que estaba en 650 pesos mexicanos.

NYX Nude on Nude y Box of Shadows palettes


Estas paletas las pueden conseguir en las tiendas Bellísima http://www.bellisima.com.mx/ o pueden ir al facebook de Nyx lo pueden encontrar como Nyx México, el precio creo es de 500 pesos y 600 aproximadamente.

Paletas Imantadas


Las paletas imantadas que yo compré fue con una chica que pueden encontrar en facebook como Diseños Emily, el precio es de 100 pesos aproximadamente y le caben 15 sombras individuales Bissú.

Paleta Adara In the Studio no. 1



Esta marca es medio difícil de conseguir en algunos estados de la república, la marca es originaria de Guadalajara y aún no tienen puntos de venta en todos los estados, la pueden conseguir por medio de algunas chicas que venden productos por internet como Ary Makeup en facebook y aquí en Puebla yo la encontré en una tienda llamada Bellamanía en Cholula (cerca del zócalo junto a la panadería roldán), el precio es de 180 pesos aproximadamente.

MAC Pro Palette Eyeshadow x 4


Disponible en las tiendas mac el precio es de 105 pesos mexicanos y tiene la ventaja de que tu puedes elegir los colores que más te gusten, ahora también pueden comprar los productos mac por internet desde la página de liverpool.

Espero que les haya gustado este post


7 comentarios:

Danger_Zone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danger_Zone dijo...

Muchas gracias por lo de las paletas imantadas, estaba buscando algo más o menos así, bueno, bonito y barato por que las de MAC afectan la economía.

Suerte!!!

Jackye Peralta dijo...

hola la vdd sqe me encanto tu video de esta vez bueno todos jejejje y si en efecto tienes qe enseñarnos como haces esas de los labiales ojala y puedas hacer un tuto de eso por fis sam

Lizet Luna dijo...

Si me gusto, me encnato y sobre todo aprendi algo nuevo :)!

triny dijo...

me han gustado mucho estas paletas gracias por el video saludos triny=)

Unknown dijo...

Hola Sam!!! =) oye qué padre video yo quiero conseguir la de Adara y también unas imantadas pa organizar mejor mis sombritas por cierto la paleta vacia sale en 105 digamos aproximadamente de MAC pero... las "charolitas" en cuanto salen????

Unknown dijo...

disculpa una direccion en dallas?