miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMBINACIONES PERFECTAS

Hoy les traigo este post después de mucho tiempo ausente, y bueno en esta ocasión vamos a hablar acerca de cómo hacer más cosas con menos productos y también de cómo aprovechar al máximo lo que tenemos a nuestro alcance.
COMBINACIÓN 1
SOMBRAS DE OJOS + AGUA = DELINEADORES DE TODOS LOS COLORES
Nuestas sombras para ojos nos sirven perfectamente como delineadores líquidos, simplemente humedece un pincel pequeño para delinear y despúes pasalo un par de veces sobre la sombra y a continuación delinea tu ojo con este pequeño truco tendras varios delineadores de colores sin gastar de más, lo mismo se puede hacer con los pigmentos, pero recuerda solo humedecer el pincel, no mojes las sombras por que se pueden crear bacterias.
COMBINACIÓN 2
CORRECTOR + POLVO TRASLÚCIDO = SOMBRAS MÁS DURADERAS
Sobre el párpado coloca una capa ligera de corrector y sellalo con polvo translúcido, esto te ayudará como prebase y las sombras te durarán mucho tiempo.
COMBINACIÓN 3
PIGMENTOS + ESMALTE TRANSPARENTE = ESMALTE DE COLOR PERSONALIZADO
PIGMENTOS + GLOSS TRANSPARENTE = GLOSS DE COLOR PERSONALIZADO
PIGMENTOS + MASCARA TRANSPARENTE = MASCARA DE COLORES
Mezcla en un pequeño recipiente un poco de esmalte transparente con un poco de pigmento mezclalos hasta obtener el color que quieras, con este truco puedes tener todos los colores de esmaltes que quieras y puedes hacer las combinaciones que quieras lo mismo puedes hacer con los demás productos, gloss y mascara.
COMBINACIÓN 4
HUMECTANTE Ó PROTECTOR SOLAR + BASE DE MAQUILLAJE = HUMECTANTE CON COLOR
Si tu base de maquillaje es muy pesada o algo oscura para tu tono de piel mezclala con tu humectante o pretector solar así se diluirá un poco y podrás utilizarla diariamente.
COMBINACIÓN 5
LABIAL + POLVO TRANSLÚCIDO = LABIAL DE LARGA DURACIÓN
Pinta tus labios con tu barra de labios favorita y por encima con una brocha coloca un poco de polvo translúcido esto ayudará a sellar el labial para que dure más tiempo y para que no se pegue a otras superficies.
COMBINACIÓN 6
LABIAL + CREMA HUMECTANTE = RUBOR EN CREMA
Pasa el labial varias veces en el dorso de tu mano y pon 3 gotas de crema hidratante y mezcla muy bien y listo tienes un rubor en cremita que te va a dejar un efecto super naural y lo mejor es que con tus labiales puedes hacer varias combinaciones para lograr el rubor perfecto.
COMBINACIÓN 7
JABÓN FACIAL + AZÚCAR = LIMPIADOR EXFOLIANTE
Coloca un poco de azúcar en unas gotas de jabón facial y con esta mezcla lava tu cara, el jabón limpiará tu piel y el azúcar ayudará a exfoliarla quitando las células muertas dejando tu piel super sedosa.
COMBINACIÓN 8
SOMBRAS DE OJOS + VASELINA = SOMBRAS EFECTO WET
En las pasarelas de moda se está viendo mucho el maquillaje efecto wet (mojado) esto se logra colocando una ligera capa de vaselina sobre las sombras ya aplicadas en el párpado.
COMBINACIÓN 9
CREMA CORPORAL + PERFUME = CREMA PERFUMADA
Busca una crema corporal sin olor y añádele unas gotas de tu perfume favorito, aplícala antes de aplicar tu perfume para que el aroma dure todo el día.
COMBINACIÓN 10
CORRECTOR + GLOSS NATURAL = GLOSS NUDE
Si quieres unos labios al estilo nude esta combinación es perfecta, coloca un poco de corrector sobre tus labios y encima coloca un poco de gloss y listo.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Me encanto el post!!!
Esto lo genial de ser creativo!!!
Gracias por los tips ;)

SweetPao dijo...

Adoro tus tips Sam!! mi amgia Ale checo tus tutoriales en youtube & me los compartió!! muchasz graciasz por trabajar con productos tan conocidos como Bissu!!! sigue con los tips que cada vez nos srprendes mas!!! saludosz desde Chiapas!

Adriana dijo...

Está padrisimo tu blog!!! que bueno que uses productos de excelente calidad y buen costo como Bissú =)
apenas cheque la tendencia de "Colores de mi tierra y me encanto les comparto el link!!
http://webshop.bissu.com/47-colores-de-mi-tierra

Verohtchannel dijo...

Hola Sam!!! Por fin pude visitar tu blog, me encantan tus videos desde hace como 5 meses los comencé a ver y he aprendidomuchisimo, solo que en mi trabajo no tengo oportunidad de ver mucho pero los veo clandestinamente jeje... me encantan tus looks llenos de colores vivos, antes solo me maquillaba con colores neutros, pero ya me animo a más combinaciones... Te mando un saludo.