domingo, 21 de febrero de 2010

SMASHBOX PHOTO FINISH LID PRIMER




Recientemente compré el smashbox photo finish lid primer, es una prebase para sombras, hace que duren más tiempo y que no se hagan los molestos pliegues con el paso de las horas.

Hace tiempo probé el photo finish para el rostro y me encantó y es por eso que cuando ví el lid primer decidí por comprarlo.

El producto tiene un precio de 296 pesos, la presentación es de 2.5 ml, el aplicador es de esponja y el primer es de color piel, la textura es muy sedosa es una crema muy ligera que se extiende facilmente sobre todo el párpado puedo decir que la textura es muy parecida al Urban Decay Primer Potion.

La marca smashbox aquí en México la pueden encontrar en Liverpool

Llevo una semana probando esta base y de verdad me a gustado bastante, la textura es increíble, resalta mucho las sombras y la duración del producto es de 6 horas aproximadamente lo cual es bueno pero no excelente, cuesta lo mismo que el too face shadow insurance y sinceramente es mucho mejor el too face ya que las somrbas duran intactas hasta 16 horas comprobado.
Es un producto regular, en mi opinión se me hace un poco caro tomando en cuenta que las sombras no duran tanto tiempo en comparación con otras prebases.

3 comentarios:

TFP dijo...

Gracias por tu opinion, me ayuda a elegir la siguiente pre base que comprare. Un beso

Luna dijo...

Se ve muy padre, juntare algo de dinero a ver si la puedo comprar después :P

julieta805 dijo...

Que padre esta tu blog pasate por el mio bye cuidate