martes, 3 de noviembre de 2009

RESEÑA SOMBRAS DE NYX


Hola Chicas
En esta ocasión voy hacer una serie de reseñas de algunos productos que e probado así que espero que les guste :D y también espero que la información que les puedo dar les sirva para sus próximas compras :D
Muchas chicas me han preguntado acerca de las sombras de NYX sinceramente no tengo muchas solamente unas cuantas y en general me han gustado bastante.

Así que vamos a empezar con la reseña
Las sombras individuales vienen en un formato cuadrado de 3.0 g su estuche es de color negro con una ventana en la parte frontal para poder ver el tono, en la parte porterior viene las sigas ES que significan eyeshadow, el número de la sombra y el nombre de la misma.
Cada sombra individual me costó $52.00 pesos mexicanos y se pueden conseguir en tiendas que venden cosmeticos de importación.
Las sombras en trío vienen en un formato redondo y el estuche contiene un aplicador y un espejo y me costó $90.00 pesos mexicanos.
Las sombras están super pigmentadasy la textura es muy agradable son muy sedosas por así decirlo, tienen muy buena duración, los colores son muy intensos y el precio es bastante razonable.
Los tonos que tengo en sombras individuales son:
PURPLE
ROCK
WHITE
MOROCCO

PURPLE es una sombra morada con tonos rosas, el tono es muy intenso el terminado es ligeramente brillosito pero no mucho y la pigmentacion es excelente.

ROCK es una sombra negra brillosa con muchos destellos plateados es una combinación es una sombra brillosa con un ligero toque de glitter, la pigmentación es excelente.

WHITE esta sombra es totalmente blanca como su nombre lo denota y el terminado es mate, este tono me tiene muy decepcionada ya que la pigmentación es muy mala no dura mucho y el tono se desvanece luego luego.

MOROCCO esta sombra es mi favorita e tenido conflictos con esta sombra por que nadamas no logro definir el tono en el estuchito se ve que es azul pero una vez que la aplicamos el tono se ve completamente morado un morado super intenso y lleno de brillo, creo que depende más bien de la iluminacion que tengamos por que en ocasiones se ve azul y en ocasiones morada, sea el tono que sea es un color hermoso súper pigmentado.

TS8 SPRING LEAFT, LIME GREEN Y GREEN TEA este trío de sombras me encanta los tres son tonos verdes y mi favorito es lime green es un verde hermoso muy lindo es un color muy vivo con tonos ligeramente amarillos, los otros dos colores son un poco más secos como verde musgo.

En mi opinión estás sombras son muy buenas y valen mucho la pena

Calificación del 1 al 10 (siendo el 10 la mejor )

Mi calificación para estas sombras es de 10 :D

Así que chicas Anímense a probarlas !!!!

Espero que les haya gustado la reseña

1 comentario:

anita dijo...

que buena pinta tienen estas sombras :)
me queda pendiente probarlaas jeje.
te sigo wapaaa
un besazooo :)