miércoles, 19 de agosto de 2009

Premio


Hola Chicas

Hoy les traigo otro premio cortesía de

http://worldoflya.blogspot.com/ Muchas gracias por tomarme en cuenta para este premio :D y aquí van mis respuestas

- A la hora de maquillarte, en donde te gusta poner mas énfasis?

Definitivamente en los ojos, me gusta jugar con las sombras, delineadores, mascaras, pestañas poostizas y por supuesto crear miles de combinaciones me encanta jugar con los colores.

-Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?

Me encantan los perfumes no le tengo miedo a los aromas jejeje pero me inclino mas a los perfumes dulces me gustan mucho mi perfume favorito es Irresistible de Givenchy que me regalo mi novio un 14 de febrero y cada que lo uso me acuerdo de el :D

-Como es tu estilo de ropa?

Mi estilo de ropa es muy clasico diria yo, trato de tener piezas clave en mi guardarropa, un vestido negro, blazer, blusa clasica, jeans, etc.

-Cual es tu salida ideal, ya sea con novio o con amigas?

Cuando estoy con mi novio todas las salidas son ideales nos la pasamos muy bien juntos, nos gusta conocer nuevos lugares, salir a comer, ir al cine, ir a tomarnos un café, ir de tiendas etc. Y con los amigos mi salida ideal es ir a tomar un café siempre hay mucho de que hablar momentos que recordar etc así que pues que mejor que una buena charla acompañada de una buena taza de café.

-Cuáles son tus metas para este año?

Mis metas para este año mmmmmmm siempre me pongo muchisimas metas la primordial ahora es terminar mi carrera, aprender cada día, crecer como persona, superarme a mi misma etc tengo muchisimas jejejej

Y este premio va para todas ustedes :D


1 comentario: