viernes, 5 de junio de 2009

OTRO PREMIO !!!!

Este premio me lo a ototgado Lucía
http://lululooks.blogspot.com/
muchisimas gracias de verdad que estoy infinitamente agradecida y me alegra saber que les gusta mi blog!!!!
mil gracias y vamos con las preguntas que conlleva este premio

1- ¿Como empezó en el mundo de los potingues?

Siempre me a llamado la atencion todo lo que tenga que ver con belleza!!! pero puedo decir que todo empezo cuando conoci la comunidad de maquillaje en youtube empece a ver a las chicas que hacian tutoriales como panacea81, sarahvictor, kuuipo1207, makeupgeek y muchisimas chicas super talentosas y de ahi nacio la adicion jajajja me encanta ver los tutoriales aprender cosas nuevas experimentar con colores etc ....

2-¿Cual es mi marca de referencia?

BISSÚ le soy fiel y leal a esa marca que orgullosamente es mexicana y de verdad tienen productos increibles

3-¿Qué es lo que mas disfruto del maquillaje?

El poder de la transformacion lo que mas me gusta es como cambia el rostro dependiendo del maquillaje que lleves puesto eso es lo que mas disfruto el poder de ser camaleonica siempre ademas de que es algo excepcional para levantar el autoestima y hacer que nos sintamos bellas siempre

4-¿Algo que me muera por probar?

mmmm los productos de LUSH

5-¿Propósito de belleza para el 2009?
Cuidar mas de mi piel creo que la e tenido abandonada :( jejejeje

muchisimas gracias por este premio en verdad muchas gracias :D de corazon
y ahora va para:
Pintureando
Wellness-beauté

1 comentario:

Lucía dijo...

Felicidades, no hay que dar las gracias. Tienen un blog genial :)