jueves, 28 de mayo de 2009

PREMIOS



Hola chicas
Hoy revisando mi blog !!!!!
Me e encontrado con que tengo dos premios Woooohoooo no puedo decir que son los primeros por que anteriormente ya me habian dado uno pero como soy medio torpe con esto de la tecnología me di cuenta 3 meses despues de que me lo otorgaron buuuuuu pero pues ya ven como es esto poco a poco voy a prendiendo mejor como manejar y entender el blog antes no sabia que se podia comentar en el blog hasta que me di cuenta que ya tenia comentarios jajajaj ya ven les dije que soy medio torpe con esto y aprovecho la oportunidad para agradecerles todos sus comentarios que me dejan de verdad los aprecio muchisimo y aunque aun no se muy bien como contestarlos quiero que sepan que estoy al pendiente de ellos y que se los agradezco muchisimo tambien quiero agradecer a todas las chicas que siguen mi blog en verdad muchas gracias de corazon.
Y retornemos a lo que dio inicio de esta entrada un premio me lo otrogó Tam . ٩(-̮̮̃-̃)۶ http://maquilllarnos.blogspot.com/
y el otro me lo otorgó
http://10enbelleza.blogspot.com/
Muchisimas gracias estos premios significan mucho para mi !!!! y me alegra mucho que les guste mi blog!!!!!
Así que a contestar las preguntas que conlleva este premio

1: Sombra favorita? (Color y marca):

Mi color favorito en sombras es el negro en primer lugar y el morado en segundo lugar !!!! No tengo una marca favorita jeje sorry !!!

2: Que tipo de delineador preferis? (En lapiz, liquido, fluidline, etc):

Me gustan mucho los delineadores en gel me parecen perfectos por que se aplican muy facilmente y tienen una larga duracion !!!!

Tambien me gustan mucho los delineadores liquidos por que creo que ofrecen un efecto mas llamativo y su aplicacion deja una acabado perfecto

3: Mascara que estas usando en este momento?:

Phenomen Eyes de Givenchy

4: Producto de belleza al que le das mas utilidad?:
Delineador Negro creo que no puedo vivir sin el delineador negro pienso que le da un efecto muy audaz y sexy a los ojos

5: Describe tu look diario:
Mi maquillaje diario empieza colocando una locion astringente, despues coloco una crema hidratante con fps15 lo dejo que la piel lo absorba y de ahi la base por lo regular utilizo el studio fix de mac y ahora mismo estoy probando un sculpt face de mac que me parece genial mmm y de ahi no tengo un look diario específico mas bien me maquillo dependiendo de lo que lleve puesto !!!!

Pues bueno chicas aqui les dejo esta linda entradita que me da mucha alegria y ahora le otorgo este premio a :

La Bella Makeup
POTIS de COLORES
Pillikiku Diva Virtual
Madame B Fatale
Una Chica con estilo, si, soy XL, y que
CG Make Up!
Dalia




4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja ya te aclaraste con lso comentarios? ;-)
Muchas gracias por tu premio, en cuanto tenga un ratito abro una entrada y lo publico. Un saludo

Pillikiku dijo...

holaaa amiga gracias por el honor de verdad a mi tambien me dieron un premio pero no supe =( bueno ahora quiero q me mandes el dibujito del trofeo para ponerlo tambien porq lo trate de copiar para guardarlo en mis imagenes y no me dejo un beso sam tqm!

Unknown dijo...

Sam Gracias por el premio y por pensar en mi. Ahora yo si sere honesta no se de que se trata el premio. Me gustaria mucho corresponder a el y si me lo explica te lo voy a gradecer siempre. Como tu, Yo tambien estoy un poco floja en esto del blog creo que sigo aprendiendo cada dia. Cuidate y dejame saber que es lo que tengo que hacer para corresponder a tu premio, pues mira que otra persona me mando uno pero ni le hice caso pues no se que era hasta ahora que tu me mandas otro. ; o)

Madame B Fatale dijo...

Thank you!! I love coming to your blog to see your looks!