sábado, 10 de enero de 2009


COMO DISIMULAR LAS OJERAS?????

Primero que nada es muy importante tener el rostro limpio e hidratado para que podamos cuidar de nuestra piel y mantenerla sana.
Tambien es recomendable tomar mucha agua para cuidar mas de nuestra piel ya que esto ayuda a que la piel de el rostro y de todo el cuerpo luzca de manera muy saludable.
Una vez que tengamos listo el rosto limpio y bien hidratado es importante elegir un buen corrector para disimular esas ojeras tan molestas, ahora bien si las ojeras son muy pronunciadas lo mejor es utilizar un corrector en barra para que las cubra mejor y si no son tan pronunciadas puedes optar por un corrector liquido ya que estos son de consistencia muy ligera.
Cuando elijas la presentacion de corrector que vas a utilizar asegurate tambien de que este sea lo bastante hidratante para que a la hora de que lo apliques este no se agriete una vez colocado o a lo largo del dia .
Puedes aplicar el corrector con un pincel o una espojita con terminacion en punta para poder acceder bien a esos lugares dificiles de alcanzar, no es muy recomendable aplicarlo con los dedos por que por lo regular las manos siempre estan llenas de impurezas y eso puede causar leves irritaciones ahora bien que si quieres hacerlo puedes utilizar en tus manos alcohol en gel para matar las bacterias y asi evitar las irritaciones.
Coloca una pequeña cantidad del corrector en la zona que quieres disimular y suavemente ve difuminando por toda la extension para asi ir cubriendo la parte afectada.
Para que el resultado sea mejor utiliza un corrector que este un tono abajo del color de tu rostro para asi contrarrestar lo marcado de la ojera recuerda que solo es un tono abajo si utilizas dos o mas entonces ten cuidado a la hora de difuminar por que corres el risgo de que se note !!!!
Recuerda siempre tener una buena alimentacion, tomar mucha agua y dormir lo suficiente para tener una piel muy bella y saludable.
Espero les haya gustado !!!!!



No hay comentarios: