domingo, 25 de septiembre de 2011

Un look Otoñal

Hoy les traigo un look perfecto para esta temporada de otoño, un maquillaje ahumado en dónde los ojos son protagonistas, si tienes ojos color café este look es para ti.


Productos Utilizados



ROSTRO
Correctores Bissú 08 Yellow y 15 Chocolate
Maquillaje en polvo compacto Bissú 01 Translucid
Maybelline Mineral Bronzing powder
Rubor Bissú 02

OJOS
MAC Paint pot en tono Delft
Sombra Adara ES16
Sombra Individual Bissú 31 Obsidiana
Cuarteto 28
Mascara telescopic explosion de Loreal
Pestañas Postizas New Yorker
Lápiz Verde (se le borró la marca y no recuerdo cual es)

LABIOS
Vivaglam Lipglass Gaga 2

Si quieren saber como lograrlo aquí les dejo el vídeo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Labios Rosa Fucsia

Hace una semana encontré un labial precioso de color rosa fucsia y no lo pude dejar escapar, como bien saben ando loca por este color y desde el momento en que vi este labial me enamoré de el.

Es de la marca Olé y sinceramente no se que tono es por que lo trae en el código de barras que está en la envoltura y claro con tanta emoción abrí el labial tire el envoltorio y ahí perdí en nombre del color, pero bueno cuando me de otra vuelta por el supermercado lo investigaré.

El empaque está muy cute y el color es hermoso simplemente lo amo y desde ya es uno de mis favoritos, como novedad les comento que es un rosa fucsia con sub tono azul.

El labial es muy cubriente solo que tiene una textura diferente a cualquier otro labial que haya probado, no es cremoso por lo cual cuesta un poco de trabajo deslizarlo por los labios, la textura es bastante densa pero el color es muy bonito, en el empaque se ve mucho más intenso de lo que en realidad es pero no cambia mucho la historia.

Lo que me gusta de este labial es que tiene una excelente duración y debido a la densidad de la textura no se corre con facilidad.

Tiene un olor un poco a plástico pero en lo personal no me molesta para nada y no contiene sabor.

Nunca había probado los productos de la marca Olé, y este labial me pareció bastante bueno, el precio es de 43 pesos mexicanos y se consigue en cualquier super mercado.

Aquí les dejo una foto de un look muy sencillo utilizando este labial.

Adara In the studio palette

Desde hace tiempo he querido hacer un vídeo hablándoles de esta paleta pero ya sea por una u otra cosa la verdad es que no he podido, así que hoy me animé a escribir acerca de ella.

Adara es una marca originaria de Guadalajara y por lo poco que se es difícil encontrar los productos en otros estados, recientemente en Puebla me encontré una tienda en dónde vendían algunos productos de la marca y me animé a comprar algunas cosillas, para mi buena suerte estaba esta paleta que desde hace tiempo ya le traía ganas jeje.

La paleta que compré es la no. 1 y el precio es de 180 pesos mexicanos aunque creo que puede variar dependiendo la tienda en que se compre.

La paleta viene en una caja de cartón y envuelta en una bolsa de celofán.

La medida del estuche es de 15 por 23 cm, y el diámetro de cada sombra es de 3.8 cm. 

 Por dentro la paleta se ve así:

La paleta contiene 15 sombras de muy buen tamaño, la mayoría son cálidas y el terminado es nacarado, todas las sombras pigmentan excelente, tienen muy buena duración y la textura es súper sedosa, de verdad es una paleta que me gustó bastante.

La charola en la que están depositadas las sombras es bastante débil, he visto ya varias chicas que comentan que cuando compran las paletas por Internet les llegan rotas las sombras y probablemente se deba a eso, el plástico es bastante delgado y maleable, además de que cada sombra no está bien pegada y fácilmente se puede levantar.

Pero fuera de eso la paleta es bastante buena, un producto que definitivamente volvería a comprar y si corro con la suerte de encontrar la paleta no. 2 que contiene colores vibrantes seguro la compro.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo :D

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mascaras de pestañas Segunda parte

Hoy les tengo la segunda parte sobre mascaras de pestañas así que vamos con otras 5.

MASCARA COVER GIRL LASHBLAST FUSION

Esta mascara tiene los mismos detalles que la lash blast convencional en cuanto al diseño y al cepillo, solo que la fórmula es lavable, me gusta como deja las pestañas bien separadas y con un poco de volumen y un poco de largo pero el efecto no me dura mucho ya que a las pocas horas la mascara se me va desvaneciendo hasta llegado el punto en que se pierde por completo, es importante saber que si lloras se corre bastantito así que no es la mejor opción para usar en climas extremos, es una mascara que de verdad me pasa desapercibida así como simplona así que no la volvería a comprar.


MASCARA LASH STILETTO DE MAYBELLINE

Otra de mis mascaras favoritas es esta de Maybelline, la compré a prueba de agua y me encanta el cepillo, es de cerdas plásticas el tamaño es largo y la forma es delgada lo cual me parece excelente por que me permite cubrir todas las pestañas a la perfección, y me acomoda perfectamente debido a mis ojos pequeños jeje, el color es muy intenso y la duración es genial a mi esta mascara de verdad me va muy bien, es muy fácil de conseguir la encuentras en cualquier supermercado y el precio está aproximadamente en 180 pesos. El empaque me parece muy mono ya que asemeja el tacón de una zapatilla lo cual me parece muy original.



MASCARA SEXY CURVES DE RIMMEL

Bueno realmente de esta mascara tengo muy poco que contarles, cuando la compré y la abrí el producto estaba completamente seco !!!!!! así que no tengo ni la menor idea de como funcione la fórmula, esta mascara la compré en una oferta de waltmart y pues no recuerdo el precio exacto. Lo que si les digo es que el cepillo es largo y súper novedoso ya que la forma es bastante diferente a los convencionales, las cerdas son de silicón y el empaque es bastante bonito pero fuera de eso nada jajaja y a parte no sé por que no me dan ganas de comprarla de nuevo.


MASCARA URBAN DECAY

Esta mascara vino en un set que compré por internet y es una muestra pequeña y no sé exactamente el precio, el cepillo es de silicón y es bastante largo, debido a eso no tiene mucha firmeza cuando entra en el empaque y creo que se puede romper con el uso continuo, la muestra es muy pequeña por lo que solo dura dos o tres semanas máximo debido a que el producto se va secando, la fórmula es lavable pero a pesar de eso me funciona muy bien y me dejaba perfectamente las pestañas y la duración es genial, sinceramente no compraría la versión original ya que está como en 32 dlls aprox. más gastos de envío lo cual se me hace mucho por una mascara, pero si llega a Sephora México cuando abran probablemente pensaría en comprarla. Se retira muy fácilmente por lo cual no lastima las pestañas, a pesar de ser una fórmula lavable no se corre tanto como lo hubiera esperado.


MASCARA TELESCOPIC EXPLOSION DE LOREAL

Esta mascara tiene un aplicador de silicón en forma de esfera, es la versión accesible de la phenomen eyes de Givenchy, el aplicador es excelente ya que permite acceder hasta el más pequeño rincón de cada pestaña, la fórmula me parece buena, esta mascara es excelente para maquillar profesionalmente por que facilita mucho el trabajo, al igual que a mayoría de las que he mencionado es muy fácil de conseguir en los supermercados y cuesta aprox 200 pesos. Lo único que no me gusta del todo es que el bastón viene muy largo y eso a la hora de cerrar el producto le da un poco de inestabilidad.


Por hoy hemos terminado y nos leemos en el siguiente post.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MASCARAS DE PESTAÑAS

Como bien pueden ver por el título hoy les traigo este post bastante extenso jejeje, hace un tiempo hice un intento de grabar este tema en un vídeo para mi canal de youtube equidark y fracasé jejeje por que terminé con un vídeo de 40 minutos lo cual creo es bastante tedioso de ver, y bueno tal vez se preguntarán por que 40 minutos??? y bueno es por que en estos últimos meses me he dado a la tarea de probar varias mascaras para poder hacer una reseña de diversos tipos y marcas y he llegado a juntar más de 15 así que prefiero escribir de este tema ya que ha sido muy solicitado así que vamos a empezar, las mascaras que les voy a mencionar no tienen ningún orden en particular.


Antes de empezar con las reseñas les quiero comentar que para elegir una mascara primero deben identificar que es lo que necesitan por ejemplo alargar sus pestañas o darles volumen, lavable o a prueba de agua, etc. para partir de ahí y hacer una buena elección.


Normalmente los cepillos de pestañas se dividen en gruesos que son diseñados para aportar volumen ya que las cerdas entrar perfectamente en las pestañas depositando el producto sobre cada una de ellas y cepillos delgados para alargar debido a que el cepillo es muy fino deposita el color superficialmente permitiendo crear mayor longitud.


Al mismo tiempo podemos encontrar diferentes cepillos pueden ser de cerdas plásticas o de silicón.


Es importante saber que las mascaras contienen fibras que son las que ayudan a crear volumen o a construir el largo de las pestañas, estas fibras son como pequeños hilos que son imperceptibles a la vista pero que le dan consistencia a las diferentes fórmulas.

Recuerden que por cuestiones de higiene cada mascara se debe cambiar a los 3 meses de uso debido a que es un producto que está en constante contacto con el aire y que al estar en nuestros ojos puede crear infecciones, así mismo está prohibido prestarse la mascara ya que las infecciones se pueden contagiar por el cepillo, para maquillar a otras personas es mejor usar aplicadores desechables.Ahora sí una vez aclarado esto vamos a empezar!


MASCARA LILLE EXTRA VOLUMEN
Mi favorita y la que uso diariamente, elaborada a base de ingredientes naturales permite un acondicionamiento natural a las pestañas, esta mascara viene en dos presentaciones una de tubo y cepillo gorditos (como el de la foto) especial para dar volumen a las pestañas y otra con un cepillo fino para alargar las pestañas ambos de cerdas plásticas, las dos me gustan mucho la fórmula es la misma solo el cepillo es el que desempeña una tarea diferente. Esta mascara tiene pequeñas fibras que a veces son visibles pero para nada molestas.
El precio es de 12 pesos mexicanos aproximadamente, aquí en Puebla se consigue de manera fácil ya que la fábrica está aquí pero en los demás estados no estoy muy segura.
La fórmula es a prueba de agua y se retira de manera fácil con una desmaquillante bifásico.


 MASCARA ZAN ZUSI ELEGANCE


También de mis favoritas el cepillo es igual que el de la mascara anterior por lo cual es perfecta para dar volumen, el tono es súper negro y deja las pestañas muy bien pintaditas, es aprueba de agua y el precio ronda los 50 pesos mexicanos se consigue en cualquier supermercado, lo interesante de esta mascara es el empaque ya que es de cristal y de tamaño bastante compacto, lamentablemente el aplicador se rompió a los pocos días de uso, realmente creo que la boquilla de la botella es muy estrecha en comparación con el cepillo que es muy grueso y al final eso provocó que se rompiera, pero también cabe la posibilidad de que solo yo haya corrido con la mala suerte, pero bueno no por eso la fórmula deja de gustarme, al igual que la anterior se desmaquilla de buena manera, es decir sin batallar mucho.




MASCARA LASH BLAST COVER GIRL


Me parece interesante hablarles de esta mascara por que en realidad tengo una relación de odio amor con ella, es una mascara para dar volúmen, el cepillo es ancho y de silicón, quiero aclararles que por el tipo de mis pestañas necesito fórmulas a prueba de agua para que puedan sostener el rizado durante todo el día, si uso fórmulas lavables independientemente de la marca las pestañas siempre me quedan abajo, una vez aclarado esto sigamos con la reseña, pues bueno mi relación de amor es por que me encanta como deja las pestañas muy separadas, el color de la mascara pigmenta muy bien, dura todo el día y aguanta hasta los climas más extremos y muchas cosas más pero mi odio empieza a la hora de desmaquillar ya que es terriblemente difícil de quitar por lo menos para mí y eso que he utilizado de todo, desmaquillantes bifásicos, desmaquillantes en aceite como el de MAC el clean off oil, aceite de almendras todo y siempre termino con dos pestañas menos así que por eso la odio sinceramente la he comprado dos veces pero una tercera definitivamente no. El precio ronda por los 180 pesos aproximadamente y se consigue en cualquier supermercado.



MASCARA LOREAL VOLUMINOUS

Excelente mascara el aplicador es de tamaño medio ayuda a dar volúmen y alargar las pestañas al mismo tiempo y es de cerdas plásticas, yo uso la que es a prueba de agua y me encanta para maquillar profesionalmente, el color es súper intenso y tiene muy buena duración además de que se desmaquilla muy fácilmente. El precio aproximado es de 180 pesos en supermercados.


MASCARA IM

Otra de las favoritas tiene aceite de hueso de mamey que fortalece las pestañas, es a prueba de agua, el color es muy intenso, el aplicador es grueso y de cerdas plásticas, deja las pestañas muy bien las separa y les da volúmen, a parte es muy fácil de conseguir y a precio muy económico unos 25 pesos mexicanos aproximadamente.

Y bueno para no aburrirlas iré posteando de 5 en 5 así que nos leemos en el siguiente post.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Maybelline Super Stay 24 Color

Hoy les tengo una reseña de un producto que he estado usando bastante desde ya hace unos meses por que los colores son muy lindos y es unos de los productos favoritos de mi novio jejeje, como ya pueden saber por el título se trata de los super stay 24 color de maybelline.


Se trata de un producto que aporta color a los labios por 24 horas.

Se puede conseguir en supermercados y el precio es de 120 pesos mexicanos aproximadamente, en la web de maybelline USA se pueden apreciar 30 tonos mientras que en México me parece que solo hay disponibles unos 8 o 10 tonos.

La presentación se conforma por dos partes, una que contiene el color estilo gloss en dónde el aplicador es de esponja solo que más largo que los convencionales y otra parte que contiene un bálsamo labial en forma de barra.

En mi opinión puedo definir a este producto como una tinta para labios por lo que es importante humectarlos previamente ya que la fórmula aplicada directamente tiende a resecarlos BASTANTE!, yo recomiendo aplicar un bálsamo labial, dejar que el producto se absorba por unos 5 minutos y retirar el exceso de producto con un papel absorbente.

La cobertura es bastante buena solo hay que tener detalle en aplicar el color de forma pareja ya que si se pasa varias veces el aplicador el color no queda parejo y es difícil de retirar una vez seco, para finalizar se aplica el bálsamo incluido que le da ese toque de brillo a los labios, el bálsamo tiene una textura ligeramente grasosa.

Los tonos que yo compre son en no. 260 wildberry y el no. 195 raspberry, el primero es un tono algo así como morado con sub tono marrón de terminado mate y el segundo es un rosa mexicano bastante intenso con ligeros toques perlados en el envase que se pierden de vista cuando se aplica en los labios.





Con respecto a la duración si les puedo decir que no dura las 24 horas como menciona pero si unas 7 horas claro que al cabo de las 7 horas el color no es nada parejo y se desvanece más en ciertas áreas así que si hay que retocarlo pero no tanto como retocarias un labial o mucho menos un lip gloss.

Ahora les voy a dar unas recomendaciones para que no se lleven las sorpresas que yo me llevé jeje:

Una vez que apliquen el color esperen a que seque perfectamente bien y no presionen los labios por que el color se levanta dejando huecos vacíos, lo mismo aplica después de aplicar el bálsamo, muchas de veces tenemos la costumbre de presionar los labios y si lo hacemos en repetidas ocasiones el color se va a ir agrietando.

Si después de aplicado el bálsamo quieren aplicar de nuevo el color tal vez no sea buena idea debido a que se corre horrible creanme ya me pasó así que es mejor retirarlo con un papel desechable y volver a aplicar el producto.

No lo recomiendo si tienes los labios secos o agrietados ya que el color se posa más en las grietas haciendo que el problema sea mucho más visible.

Uno de los pros de este producto es que su transferencia es casi nula, es decir es dificil que se pegue en otras superficies como cuando tomas de una taza o le das un beso a tu novio jejeje por lo que como les mencioné al principio es uno de los productos favoritos de mi novio que odia cuando me pongo un labial convencional y peor cuando es un lio gloss jeje.

Y bueno después de contarles un poco de este producto les dejo mi calificación final:

PRODUCTO: 8
PRESENTACIÓN: 9
APLICACIÓN: 8
DURACIÓN: 7 (Considerando que el empaque promete 24 horas de duración)
LO VOLVERÍA A COMPRAR: Sí


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viaje a Huatulco

Hoy les voy a hablar de algo que no tiene nada relacionado con maquillaje o belleza, hace unas semanas por cuestiones de trabajo se podría decir tuve que salir de viaje al estado de Oaxaca exactamente a Huatulco y realmente fue un lugar que me dejó enamoradísima así que por eso les quiero compartir un poco mi experiencia y por que no recomendarles este hermoso lugar.

Bueno como muchas de ustedes saben yo soy de la ciudad de Puebla y para llegar a mi destino tuve que irme al aeropuerto internacional de México del cual salió mi avión hacia mi destino, una vez en el aeropuerto de Huatulco la primera parada era en un pueblito llamado Zipolite mejor conocido por tener playas nudistas aunque vaya los 3 días que estuve ahí de nudista no había nada jajaja, está a una hora aproximadamente del aeropuerto en taxi eso sí los taxis del aeropuerto cobran carísimo 980 pesos el traslado así que lo recomendable es salir de ahí y tomar uno de la central de taxi que está afuera en dónde el traslado sale en 350 o 400 pesos, es un pueblito pequeño y muy tranquilo alejado totalmente del estress y del ruido, el panorama es tropical y eso si el mar es muy peligroso por lo cual es casi imposible meterse de verdad que la fuerza del oleaje es impresionante pero realmente es un lugar en dónde te puedes relajar por completo por que pierdes contacto completo con los vicios de la ciudad.

El lugar dónde me hospede se llama cabañas Biuzaa http://www.biuzaa.com/espanol.html y es un lugar muy bonito rodeado de naturaleza perfecto para descansar la atención muy buena, el personal muy amable, los cuartos muy limpios, etc. eso sí las habitaciones no tienen tv pero está bien para realmente descansar y despejar la mente, en el bar les recomiendo pedir una michelada con clamato son las mejores que he probado en toda mi vida!

Lo chistoso del lugar es que parece que hay más extranjeros que mexicanos viviendo ahí y encuentras de comer pizza más que otra cosa jajaja, de ahí puedes visitar punta cometa, puerto angel, mazunte (que tiene una fábrica de cosméticos naturales que a falta de tiempo no pude conocer buuuu :( ), el museo de las tortugas, etc.


Después de estar unos días me trasladé a las hermosas bahías de huatulco en dónde me hospedé en el Hotel Princess Mayev http://www.princessmayev.com/ un hotel precioso con una vista maravillosa, de igual manera el personal muy amable y atento y las habitaciones muy bonitas y limpias, lo mejor de todo la alberca sin fin que tiene una vista preciosa al mar un lugar verdaderamente paradisiaco, Huatulco es ya mucho más grande pero aún así muy tranquilo las personas muy amables, la ciudad impecablemente limpia, y creo yo es uno de los pocos lugares en México en dónde todavía se puede gozar de la seguridad.



El último día pude visitar un poco más del lugar y ahí si que me fui a pasear por bote para conocer las 7 Bahías de Huatulco lamentablemente me tocó mal clima y solo pude conocer 5 pero creanme que con eso quedé satisfecha es un lugar impresionante, pude ir a una playa en la cual solo se puede acceder por bote y de verdad que la playa hermosa el agua era increíblemente cristalina y se podían observar los diferentes tonos de azul del mar un lugar bellísimo.




Y bueno que les cuento de la comida simplemente deliciosa entre tlayudas y mariscos me la viví esos días y de verdad que fueron de lo mejor.


Relacionado con la belleza en Mazunte hay una fábrica de cosméticos naturales que bien puedes pasar a conocer pero por falta de tiempo no pude ir :( afortunadamente en el aeropuerto pude conseguir algunos productos de los cuales les haré una reseña próximamente.



Y claro que como no podía faltar un souvenier y que mejor que un buen mezcal


Y bueno ya para finalizar les dejo algunas otras fotitos de mi pequeño viaje a las bahías de huatulco un lugar 100 % recomendable de visitar.


martes, 13 de septiembre de 2011

No es lo mismo pero es parecido! Urban Decay Naked VS NYX Nude on Nude

Durante algunos meses me he dado cuenta de la gran demanda que existe sobre la Naked Palette de la marca Urban Decay y al mismo tiempo me han llegado muchos mensajes a mi facebook y a mi canal de youtube para preguntarme sobre como conseguir esta paleta y que tan buena era para hacer la inversión.


Quiero aclarar que aquí en México no se consigue en tiendas departamentales la marca Urban Decay (hasta que llegue Sephora más o menos por el mes de Octubre) por lo que lo más común es conseguirla con revendedores en Internet pero el gran problema empieza cuando dichos vendedores las ofrecen a precios sumamente elevados por lo que en verdad representa una buena inversión, personalmente he visto personas que las ofrecen desde 1400 hasta 2500 pesos mexicanos lo cual se me hace una barbaridad considerando que la paleta cuesta 45 dlls aproximadamente, claro que es razonable que el vendedor se lleve una ganancia pero considero que estos precios son un abuso, así que por todo esto les traigo este post hablándoles de esta paleta y una excelente opción que bien puede ser un buen dupe así que empezamos!

Para empezar les cuento cómo pude conseguir la tan afamada paleta Naked, pues bien mi amiga Alejandra salió de viaje a USA y le pedí de favor que si me la podía conseguir y en una visita a Sephora las encontró y me la trajo y así de manera simple y sencilla fue como la pude conseguir y al precio original, la paleta incluye doce sombras, un delineador doble por un lado negro y por otro lado marrón y un pequeño urban decay primer potion.

La presentación es súper elegante forrada en terciopelo color chocolate.

Contiene tonos neutros como su nombre lo denota, lo bueno de esta paleta es que los colores son perfectos para cualquier tono de piel y para crear maquillajes para cualquier ocasión.

Las sombras vienen de muy buen tamaño, los colores pigmentan muy bien y la textura es muy sedosa, se aplica y difumina perfectamente.

La mayoría de los colores sonde terminado perlado, algunas son tan perladas que se ven como metalizadas y solo 2 sombras son de terminado mate,
por lo cual si no te gustan las sombras demasiado brillosas esta paleta no es para ti.

Son muy pero muy pocos los productos de la marca Urban Decay que he tenido la oportunidad de probar pero en mi experiencia me ha ido muy bien con ellos y se me hacen de muy buena calidad por lo que estas sombras no son la excepción.

En sí la paleta me gustó muchísimo y definitivamente la volvería a comprar siempre y cuando sea en un precio razonable, si la tuviera que comprar aquí en México por mercado libre o algo por el estilo seguro que no la compro, la paleta en sí es muy buena pero no tanto como para pagar hasta 2500 pesos por ella.

Y bueno ahora les voy a contar sobre una paleta que bien podría ser un buen dupe de la Naked y se trata de la Nude on Nude de NYX


La paleta de NYX básicamente tiene una presentación ligeramente parecida a la Naked palette aunque no llega a ser tan elegante, la cubierta es plástica de color café con letras en tono crema - amarillo.

Esta paleta fue un regalo de mi amiga Alejandra y en México se puede conseguir en las tiendas Bellísima o directamente por el facebook de NYX México me parece que el precio ronda por los 490 pesos mexicanos.

De igual manera la paleta contiene sombras de tonalidad neutra solo que esta paleta contiene 20 sombras y 10 labiales.

El terminado de las sombras es menos perlado que las de Urban Decay y hay algunos colores que se parecen por lo cual es un buen Dupe, las sombras tienen mucho más variedad en terminados por lo cual tienes más opciones para crear diferentes estilos.

Las sombras pigmentan muy bien y se aplican y difuminan de manera fácil también aunque no son tan sedosas como las anteriores y son ligeramente más polvositas.

Es una paleta que podemos conseguir fácilmente y que nos puede otorgar los mismo resultados que la Naked.


Por último les dejo una fotito de las dos paletas



Y bueno chicas eso es todo por hoy espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo.

Premio: Parte de mí



Hoy les traigo este post que me tiene muy emocionada por que se trata de un premio al blog en el que me nominaron 3 lindísimas chicas:

Elizabeth http://snowflakemedical.blogspot.com/

Melissa http://makeup-emporium.blogspot.com/

y Claudia http://claudenz.blogspot.com/


El premio consta de contar 3 verdades y 3 mentiras sobre mí jejejeje lo cual me parece muy divertido así que aquí vamos!

VERDADES
  • Otra de mis grandes pasiones a parte del maquillaje es montar a caballo, durante 5 años formé parte de una escaramuza que es parte del deporte nacional "la charrería" y realmente es algo que me encantaba y no es por vanidad pero la verdad es que era muy buena jinete jejejeje. Es una época de mi vida que nunca olvidaré y que recuerdo con mucho cariño, actualmente debido al trabajo y otras ocupaciones no me dedico más a ello pero mi hermana sí y recientemente volví a montar :D
  • Me encanta ver caricaturas jajajajaj lo sé a mis 24 años viendo caricaturas pero es que en verdad es algo que me gusta y que creo que no muchos saben jajajajaj entre mis favoritas actualmente está phineas y ferb (perry el ornitorrinco es lo máximo jajajaj) y los padrinos mágicos (adoro a cosmo)
  • Mi postre favorito es el flan, digo no soy mucho de comer postres pero simplemente el flan es algo que podría comer muy seguido y sin aburrirme jajajaja de hecho tengo una tía que hace un flan riquísimo y casi en todos mis cumpleaños me regala uno para mi solita jajajajaja
MENTIRAS

  • Amo los chocolates de toda clase y todo tipo podría comerlos en todo momento simplemente me encanta el chocolate.
  • No le tengo miedo a las serpientes incluso me gustaría tener una de mascota!
  • Me encantan las películas de terror he visto muchísimas y casi no me sugestiono jajaja :D
Después el premio trata de sugerir a otras chicas y la mayoría de las que sigo sus blogs ya han sido nominadas así que dejo el premio abierto para que nos puedan compartir 3 verdades y 3 mentiras y así poder conocerlas un poco más.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos pronto

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi organizador de cosméticos y tratamientos

Hoy les traigo unas fotos que desde hace tiempo les prometí, en un post anterior les conté un poco acerca de mi forma de organizar mis cosméticos en la cual mencioné que mandé a hacer una cajonera para poder dividir todo por secciones, además de tener todos mis productos en un mismo lugar fuera del calor, humedad, etc. a parte de esto también tengo mi maletín de maquillaje en el cual voy intercambiando los productos que tengo en la cajonera para darles rotación y así poderlos usar todos.
Así que bueno les dejo la foto de la cajonera y de ahí les explico mi sistema de organización:

Mide 1.12 mts de alto y tiene 7 cajones


Bueno les describiré un poco mi cajonera, mide un metro doce centímetros de largo, 46 cm de largo y 42.5 cm de fondo, contiene 7 cajones bastante amplios de estilo rústico, antes organizaba mis cosméticos en cajitas de plástico de 3 o 4 compartimentos pero llegó el momento en que ya no era práctico por que todo quedaba revuelto cabe aclarar que en esto de la organización si soy medio obsesiva jajajaja así que me di a la tarea de buscar formas de organizar hasta que me topé con este mueble, acudí a una mueblería de mi ciudad que hace muebles por encargo y platiqué con la persona encargada y me dio este excelente diseño que es súper práctico y de verdad es de lo más funcional además de que no me salió tan costoso como me lo imaginaba y el material es madera súper resistente y bastante gruesa.

Claro no todos los cajones son de maquillaje dos de ellos son para esmaltes y todo lo relacionado con uñas y uno para cosas relacionadas con el cabello, plancha, tenazas, rulos, secadora, cepillos, etc.

Como pueden observar en la parte de arriba tengo una estructura metálica que contiene dos repisas la cual uso para guardar cremas, tratamientos, desmaquillantes, etc., esta repisa la compré en esa misma mueblería y para mi fortuna la tenían en oferta por lo cual la pude adquirir a solo 200 pesos es bastante resistente y me encanta como luce además de que me ayuda a tener todo en un mismo lugar, a un lado tengo una especie de maniquí que es especial para organizar accesorios el cual conseguí en las tiendas que se llaman importaciones mundiales y de igual manera me salió muy barato si no mal recuerdo me salió en 70 pesos y el diseño es bastante coqueto además de que había infinidad de modelos y colores, aquí les dejo una foto con más detalle:
Espero que les guste este post y nos leemos en uno próximo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Emoción por el color !

Hace ya bastante tiempo que no sentía tanta emoción con un color de uñas y bueno realmente no soy tanto de esmaltes aunque recientemente les he empezado a tomar cariño especial y sobretodo dedicación ya que lleva su buena labor pintarlas y sobretodo paciencia para esperar a que sequen bien (que yo de plano es ahí dónde fallo y siempre termino con la pintura de uñas raspada jajaja), regresando al tema hoy estaba buscando algún esmalte que ponerme y vi dos que me llamaron mucho la atención y pensé que se verían muy bien juntos y mi sorpresa fue que se ven geniales !!!!! el resultado me encantó y como bien lo dice el título me tiene muy emocionada y más con el efecto que tira cuando le da la luz del sol que de verdad deja un color precioso y muy destellante, así que les cuento, usé como base el esmalte 44 de Bissú este esmalte con una sola capa queda un color frambuesa obscurito muy lindo con dos capas ya queda el color mucho más sólido, el terminado del esmalte es lustroso, enseguida apliqué el esmalte Bissú 315 que básicamente es un esmalte de base transparente con glitter fucsia obscuro, así que coloqué dos capas del esmalte 44 y por encima dos capas del esmalte 315 y de verdad que el resultado me tiene encantada!, por último apliqué un brillo transparente para proteger la manicura y lograr que dure por más tiempo yeeeeeiiii y bueno al final apliqué mi secreto para lograr que el esmalte seque mucho más rápido una capa sobre toda la uña de aceite botánico de almendras (es un secreto a voces jajajaja poner cualquier tipo de aceite sobre el esmalte ayuda a que seque rapidísimo yo utilizo el aceite de Bissú Institute que ya tiene la brochita aplicadora de esmalte y realmente funciona a la perfección además de que hace muy fácil la labor)

Ya para no hacerla más de emoción les dejo una fotito que aunque no le hace mucha justicia al color por que la imagen no es de muy buena calidad si que se ve más o menos el resultado.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

DELINEADOR ADHESIVO

Backstage Eyeliners-To-Wear Multi-Wear Adhesive Eyeliner Patches




Hace unos días me encontré con un vídeo que mostraba la manera de usar un delineador adhesivo, el título ese vídeo captó mi atención por lo cual no dudé ni un segundo en abrir el vídeo, conforme lo empecé a ver el maquillador mostraba una serie de plantillas estilo estampillas las cuales se pegaban sobre los ojos para simular un delineador de estilo líquido un producto bastante innovador no lo creen?

Bueno desde ahí empezó mi curiosidad por lo cual empecé a investigar más acerca de este producto.

Para empezar es de la marca Dior y solo está a la venta en Sephora exclusivamente para Beauty Insiders y por tiempo limitado.

El paquete contiene 4 pared de delineados 2 totalmente negros, 1 cubierto totalmente de cristales grises y 1 que contiene algunos cristales blancos, además de 1 pequeño pegamento para poder colocar los delineadores.

Según la descripción en la web de Sephora estos delineadores son fáciles y cómodos de usar además de que se adaptan a cualquier forma de ojos lo cual me parece bastante interesante.

El precio es de 59 dlls apróximadamente 740 pesos mexicanos según el tipo de cambio del día lo cual a mi parecer es bastante costoso considerando que solo son 4 pares de estampillas, no sé si sean reutilizables si son así me parece muy bien pero si no si es bastante dinerito lo que hay que pagar.

El hecho es en que realmente es un producto innovador que cumple con el hecho de hacernos la vida mucho más fácil, es perfecto para aquellas chicas a las que les cuesta un poquitín de trabajo el uso de delineador líquido.

Y por si tienen curiosidad de ver el vídeo que les mencioné al principio aquí les dejo el link:


Que les parece este producto lo comprarían?