jueves, 25 de agosto de 2011

MAC VIVA GLAM LIPGLASS GAGA 2

MAC tiene una sección en sus productos de labios (específicamente en barras de labios y  lipglass) llamada VIVA GLAM en dónde cada peso de la venta de los productos Viva Glam (a excepción de los impuestos) se destina a un fondo creado por mac para la lucha contra el VIH.

Desde 1994 año en que mac fundó Viva Glam han sido varios artistas los voceros que han ayudado a promover la campaña para ayudar a mujeres, hombres y niños contra el VIH.









Hace unos meses salió la primer campaña en dónde Lady Gaga en conjunto con Cyndi Lauper lanzan al mercado dos barras de labios para Viva Glam.

Posteriormente Lady Gaga lanza Gaga 2
Creo que Lady Gaga es una excelente vocera para el movimiento de Viva Glam ya que ella tiene el poder de llegar a grandes masas y promover el mensaje con todos sus seguidores.

Comprando una barra de labios o lipglass ayudas a la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH.

Los tonos en labiales y glosses están diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel.

El glamour tiene el poder de transformar vidas como bien lo menciona MAC y nosotras tenemos el poder de ayudar y unirnos a esta causa.

Hace algunos meses compré el lipglass Gaga 2 y es un tono que me tiene enamorada, es un gloss en tono neutro de color beige cálido, es un color que va perfectamente con unos ojos ahumados! el envase tiene impreso la firma de Lady Gaga lo cual le da un toque muy llamativo, el aplicador es de esponja con el carácterístico olor de los glosses de Mac, el precio ronda por los 225 pesos mexicanos.

Tiene un contenido neto de 4.8g

De acuerdo a la página de Mac es un lipglass edición limitada.

Les dejo unas fotos:




Unámonos al moviemiento Viva Glam

lunes, 22 de agosto de 2011

FUCSIAMANÍA

Ultimamente he estado obsesionada con los labiales y glosses de color fucsia y la culpa de esta obsesión viene de mi amiga Ale ejejejejej que por cierto creo que aún no lo sabe jejejeje.

Bueno pues les cuento que estaba leyendo su blog y me encontré con este post http://alejandragc.wordpress.com/2011/06/23/dia-40-maquillas-a-otras-personas/ en dónde está una foto de una chica con labios rosas, desde ese momento me enamoré del color y mi obsesión comenzó, de verdad que se ha vuelto mi color favorito esta temporada y digo esta temporada por que por lo regular voy cambiando continuamente jejejejeje pero esta fucsiamanía ya me duró algo de tiempo jejejej y me he dedicado de lleno a buscar labiales rosa fucsia y creo que mi obsesión se ha propagado a las uñas también jajaja, he comprado ya algunos labiales de este color y hoy les traigo dos de mis favoritos y algunos esmaltes de los cuales les quiero hablar:

El primero es un gloss de nyx la descripción viene como NYX GODDESS OF THE NIGHT LIP GLOSS WITH MEGA SHINE, tiene 15 ml y el tono es BARBIE PINK que como su nombre lo dice es un tono rosa Barbie hermoso definitivamente es mi favorito de favoritos, la consistencia del gloss es súper sedosa y para nada pegajosa, tiene un olor muy agradable como a dulce de fresa, lo único que no me gusta del todo es el aplicador ya que me parece un poco grande pero fuera de eso es genial, el terminado es mate lustroso, no tienen nada de brillos ni nada por el estilo, lo compre ya hace algún tiempo y estaba de oferta 2x1 así que me compré dos por sólo 45 pesitos.
El segundo es de Bissú se llama labial Mágico y básicamente es un labial que cambia de color con el ph de la piel, los resultados en color pueden variar de acuerdo a la persona que lo use, cuando me lo aplico queda un tono muy translúcido como un bálsamo labial pero a los pocos minutos el color se va intensificando hasta obtener un tono fucsia (en mi caso) que me encanta, la duración de este labial es genial, dura muchísimo tiempo (si te lo pones y el color no te convence es un poco dificil de retirarlo) se aplica suavemente y tiene una consistencia intermedia ni muy cremosito ni muy sequito, la sensación que me deja en los labios es muy confortable, existen 6 o 7 labiales mágicos diferentes como el amarillo, azul, verde, etc. pero todos son lo mismo el color de la bala no es el mismo que queda en los labios, todos dejan ese tono rosita que va cambiando de acuerdo al tipo de piel de cada persona, es un labial muy económico en la tienda dónde lo consigo está en 7 pesitos

Por último les muestro los esmaltes que son 3 de mis favoritos esta temporada todos de Bissú, de izquierda a derecha el primero es el no. 10 que es un esmalte rosa mexicano con destellos tornasol en color morado azulado dependiendo de el ángulo en que se vea, el segundo es de la nueva colección de esmaltes Bissú mermaid, el tono es el 206 y es un color rosa con destellos dorados y destellos multicolor, este esmalte es genial y luce increíble a la luz del sol, por último está el esmalte 162 que es un rosa fucisa tal cual en terminado lustroso. El precio de los esmaltes va desde los 16 pesos hasta los 9 pesos.

Alguna vez se han obsesionado con un color? cuál es y que productos han comprado de ese color ????

28 Días de Maquillaje

22.- TÓNICO FAVORITO?


Uno que me ha funcionado genial es de Clinique llevo ya un buen tiempo usándolo y siempre me ha funcionado muy bien, por el momento lo he cambiado por la loción astringente de Bioré que tambien me funciona genial.


23.- PALETA DE SOMBRAS Y RUBORES FAVORITA?
Una de mis paletas favoritas es sin duda la paleta Naked de Urban Decay, tiene 12 sombras de muy buen tamaño, los tonos son neutros y le van muy bien a cualquier tono de piel, la mayoría de los tonos son de terminado nacarado si no mal recuerdo solo 2 o 3 son de terminado mate, las sombras pigmentan increíble y tienen una textura súper sedosa que se desliza suavemente sobre la piel, la presentación de la paleta es muy elegante forrada en terciopelo con letras doradas, cuando la abrí me recordó a una barra de chocolate jejejeje.
Aquí en México es difícil conseguir esta paleta debido a que la marca no se vende en el país (hasta que llegue Sephora yeeeeiiii) yo la conseguí por que mi amiga Alejandra
http://alejandragc.wordpress.com/ me la trajo cuando viajó a EU y me salió como en 500 pesos un poco menos, he visto en mercado libre que las revenden y las dan a un precio fuera de este mundo las he llegado a ver hasta en 1500 pesos, es una paleta muy buena pero sinceramente no pagaría 1500 más envío.
Otra de mis favoritas es de Coastal Scents y se llama 42 Double Stack, yo compré la de terminado shimmer, las sombras pigmentan muy bien y el efecto brillosito nacarado me gsta mucho, los colores que tiene son geniales en especial amo los azules, también contiene una charola con 10 rubores lo cual la hace una muy buena paleta, yo la compre por mercado libre hace ya algún tiempo pero sinceramente me salió muy cara así que es mejor comprarla directamente desde su sitio web y lo genial es que hacen envíos internacionales :D

Nyx for Brown eyes es otra favorita es una paleta pequeña (en comparación con las anteriores) tiene 10 sombras todas en terminado nacaradoy en colores que favorecen a los ojos azules, esta paleta es mi favorita por dos cosas en primera por que me la regaló mi amiga Ale jujujuju y en segunda por que es una paleta buenísima, perfecta para llevar en la cosmetiquera, las sombras pigmentan muy bien y son de textura suave.


 Por último la Nude on Nude de Nyx es mi favorita para maquillar a otras personas, es excelente, los colores que contiene le quedan a cualquier tono de piel, tiene 20 sombras en diferentes terminados, mate, nacarado, brillosito, etc. todo lo que necesito en un lugar práctico y fácil de llevar además contiene 10 labiales !!!!!! el precio ronda los 400 pesos y la pueden conseguir por medio del facebook de Nyx México, de verdad es una muy buena opción alternativa a la Naked de Urban Decay


24.- QUE ACABADO DE SOMBRAS TE GUSTA MÁS?
Definitivamente las sombras con terminado nacarado son mis favoritas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

31 Días de Maquillaje

21.- EN DÓNDE COMPRAS TU MAQUILLAJE?
Realmente no tengo una tienda determinada pero de mis tiendas favoritas (en Puebla) son:
DISTRIBUIDORA LUVA
Tiene varias suscursales hay una en el centro por la 10 poniente, otra por plaza crystal, una por reforma y una en el centro comercial cruz del sur, pero mi favorita es la de la 10% está muy bien surtida y los precios son ligeramente más bajos, ahí compro pestañas postizas, perfiladores, esponjas de todo tipo, toallas desmaquillantes, tratamientos para el cabello, cosas para uñas, etc.
LILLE COSMETICS
La dirección es calle Nardos 212 colonia Bugambilias, son distribuidores de productos Bissú y tienen casi toda la gama de productos y a precios súper accesibles, casi al 50% menos de lo que están en webshop salvo las brochas que están casi igual en precios.
Ellos también tienen su marca propia de cosméticos y su mascara de pestañas es increíble.
CENTRO COMERCIAL ANGELÓPOLIS
En esa plaza hay varias marcas de las cuales me gusta comprar algunas cosillas como los productos de mac que me gustan bastante son muy buenos y duraderos aquí en puebla se pueden conseguir en el centro comercial angelópolis en el mostrador que está en Palacio de Hierro y recientemente acaban de abrir una tienda en la misma plaza pero exclusiva de Mac que esta en el pasillo luxury Hall, ahí en palacio de hierro y liverpool consigo productos de clinique, puppa, clarins, chanel, lancome, etc.
SUPERMERCADOS
En donde compro productos de loreal, renova, revlon, covergirl, maybelline, etc. el super que más me gusta es walmart por que casi siempre tiene ofertas en cosméticos y las que vale la pena andar cazando son las de 2 por 200 o 3 por 2.
SANBONRS
Para comprar brochas como las eccotools, cosmetiqueras, pinzas, rizadores, etc. a veces también sacan oferttas buenas.
PIXIE, LA TIENDA DEL DOLAR Y TODO MODA
Para comprar cosas como la colors, profusion, top cosmetics, etc.
Y recientemente encontre una tienda que vende productos adara aqui en puebla la tienda está en Cholula y se llama BELLAMANÍA en la calle Miguel Hidalgo 111-a San pedro Cholula.
Y cuando salgo al df en algunas plazas encuentro The body shop, Benefit, Too Face, Stilla, y algunos otros.

Espero que esta información les sea de ayuda por si están buscando algun producto en especial.

martes, 9 de agosto de 2011

32 Días de maquillaje

20.- PREBASE DE SOMBRA FAVORITA?
Tengo dos que definitivamente son mis favoritas:

URBAN DECAY PRIMER POTION.- Es una base excelente que hace que las sombras duren por más de 14 horas, los inconvenientes en priemr lugar es que en México no se consigue y las personas que la revenden en la mayoría de los casos le suben mucho el precio, lo bueno es que Sephora está por abrir una tienda en México yeeeeiiiiiiii esperemos que entre sus productos incluyan la marca Urban Decay ya que es excelente, el otro inconveniente radica en el empaque ya que no permite sacar por completo el producto y hay que mutilar a la pobre botellita para poder aprovechar todo al máximo, esta base tiene un aplicador de esponja y es la que utilizo siempre personalmente y me ha funcionado genial! el precio ronda por los 450 y 500 pesos apróximadamente.
Mi otra favorita es de la marca Too faced y es la Shadow Insurance que también es increíble y hace que las sombras duren por mucho más tiempo hasta más de 16 horas comprobado!, es la prebase que utilizo para maquillar profesionalmente ya que el envase es muy práctico e higiénico, lo bueno es que es muy fácil de encontrar en México, el precio ronda por los 300 pesos aproximadamente y lo encuentran en liverpool y palacio de hierro de algunos estados.