jueves, 9 de julio de 2009

PEQUEÑOS ERRORES, BUENAS SOLUCIONES

En esta ocasión les comparto un artículo muy interesante que encontré en la web, me parece muy importante por que muchas veces estos errores son muy comúnes y caemos muy fácilmente en ellos así que es una excelente idea saber cómo corregirlos.

Exceso de base de maquillaje, colores equivocados o demasiado producto en las pestañas son algunos de los desastres cosméticos que hacen perder los nervios en momentos decisivos. No sufra, tienen solución.

La maquilladora Charo Palomo, para Michel Meyer, además de dar soluciones a los pequeños problemas de urgencia, explica que a mayor edad, menos cantidad de producto.

EXCESO DE BASE.

Un error común es excederse con la base de maquillaje. La solución está en tomar un pañuelo de papel e ir retirando el producto con suaves toquecitos, no lo arrastre como si estuviera limpiando la piel. A continuación, con una brocha gruesa, aplique polvos traslúcidos, conseguirá un aspecto muy natural.

MÁSCARA DE PESTAÑAS A DISCRECCIÓN.

¿Quién no ha sufrido el exceso de rimmel a modo de grumos sobre las pestañas? El método más eficaz para retirarlo es peinarlas con firmeza con un cepillo de cejas o en su ausencia con uno de dientes en desuso.

INCÓMODA CON EL COLOR DE LABIOS.

Aunque el rojo es favorecedor, en ocasiones resulta demasiado atrevido y se desea rebajar su intensidad. Un buen truco es aplicar una pizca de vaselina y, a continuación besar un kleenex con energía. Por último, corrija el desperfecto con una suave capa de gloss, conseguirá un tono más ligero.

¿SE LE HA IDO LA MANO CON EL COLORETE?.

El exceso de color obliga a rectificar. La solución pasa por coger un poquito de base de maquillaje y aplicarla con suma delicadeza sobre esta zona. La intensidad del color bajará y una pasada de polvos sueltos salvará el maquillaje.

¿EXCESO DE SOMBRAS?.

Si se ha excedido con las sombras de ojos en el párpado superior, tome un bastoncillo y vaya retirando el producto con suaves y precisos movimientos, mejor hacia el exterior del ojo. Otra solución consiste en aplicar un tono más claro y difuminar.

CORRECTOR DE OJERAS.

Es un cosmético muy útil para esconder las ojeras, pero mal utilizado realza las patas de gallo. La forma de evitar este efecto es hidratar el contorno de los ojos y aplicar base de maquille. Esta se debe de trabajar con toquecitos hasta conseguir que se funda con la piel. Después, ponga una pizca de antiojeras exclusivamente en la zona más próxima al tabique nasal. Si el error ya se ha cometido, sólo queda aplicar un poquito de fluido maquillaje hasta igualar con el resto del contorno.

Carmen Martín.

EFE-REPORTAJES.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://mx.mujer.yahoo.com/belleza-y-moda/women-fashionbeauty-peque-errores-buenas-soluciones-08072009-54.html

lunes, 6 de julio de 2009

MAQUILLAJE JUVENIL PARA FIESTA




En esta ocasión les traigo dos propuestas para un maquillaje juvenil los dos son looks muy sencillos y fáciles de hacer, los tonos utilizados son claros, especiales para no recargar el rostro.

Son colores que normalmente quedan bien con caulquier tono de piel.

KONAD


Hola Chicas
Hoy quiero hablarles acerca de mi última comprita, iba caminando por un centro comercial y de repente en un aparador vi el sistema para decoración de uñas de konad yo ya lo había visto muchisimas veces en los videos de varias chicas en youtube y desde que lo ví me fascinó es que es an simple el proceso y los resultados de los diseños quedan increibles, por mucho tiempo lo busqué en internet para ver si lo encontraba en venta aquí en méxico y resulta que si estaba a la venta pero costaba 1200 pesos lo cual es muchísimo por que yo habia visto en un video anterior que costaba mas o menos 300 pesos y cuando vi 1200 pesos mas gastos de envio dije nooooooo esta carísimo y la verdad me desanimé y dejé el asunto por la paz por que no estaba dispuesta a pagar taaaanto cuando yo sbaía que valía muchisimo menos y pues resulta que como les dije al principio iba caminando y en una tienda lo vi y me llené de emoción por que por fin lo tenia frente a mis ojitos y dije bien !!!!! cuando vi el precio pensé que era de esperarse costaba 600 pesos y dudé mucho si comprarlo o no por que aun asi seguía costando el doble de lo que normalmente cuesta, pero en fin me lo compré se me hizo mejor pagar 600 pesos que 1200 mas gastos de envío, eso es lo que uno tiene que pasar por que muchos productos no llegan a México que es el lugar en dónde vivo, entonces es quedarte con las ganas o pagar el doble y pues en algunos casos de verdad si conviene pagar el doble por que hay productos excelentes que por ningun lado se pueden conseguir ni siquiera en otras marcas asi que pues ni modo a pagar se a dicho, claro que hay productos que de plano no vale la pena pagar tanto por ellos por que se pueden encontrar productos similares y muchisimo más baratos pero de eso les hablaré luego, así que regresemos a konad, jejeje es un estuche muy lindo es muy pequeño trae 4 discos un raspados un estampador y 3 esmaltes ayer lo probé y de verdad que quedé maravillada muy pronto estaré haciendo una reseña en video y por lo mientras mi veredicto es que realmente se los recomiendo es super practico.

miércoles, 1 de julio de 2009

EL BLOG DEL MES !!!!!!






Hola Chicas

En esta ocasión quiero compartir con ustedes unos links, estas páginas son de una chica super talentosa su nombre es Diane, ella tiene un canal en YouTube y recientemente abrió su blog para compartir con nosotras sus looks y de verdad que cada uno es impresionante, las combinaciones que utiliza son siempre espectaculares
A mi me encanta ver sus tutoriales por que me inspiran siempre a hacer nuevos looks.
Es una chica super linda y realmente les recomiendo que la visiten tanto en su canal en YouTube como en su blog, asi que aquí les dejo los links.

http://makeupbydee210.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/DeeDee210007